Espectáculos

Sale a la luz una carta de la princesa Diana a la policía

El documento de la princesa Diana fue escrito en 1989 y será subastado en 9 mil dólares.

La princesa Diana perdió la vida hace 22 años. Sin embargo, cada uno de los detalles que la recuerdan son valorados por quienes eran sus fanáticos. Esta vez, una carta ha provocado revuelo.

Se trata de una misiva que fue escrita por Lady Di con su propio puño y letra. El documento está valorado en más de 9 mil dólares. Ella la escribió para la policía en 1989. La información la hizo pública el portal "Mujer hoy" y se ha expendido como pólvora.

¿Dónde apareció la carta?

La carta de la princesa Diana a la policía fue hecha pública por la casa de subastas William George & Co. En ella, Lady Di le escribe al sargento de la policía local George Plum.

Recomendados

La carta fue para agradecerle por un gesto que él y su equipo habían tenido en el cumpleaños número 7 del príncipe Guillermo. Sin embargo, causa intriga que la princesa Diana se haya tomado la molestia de redactar una carta.

"Estimado Sargento Plum, fue muy amable por su parte y por la de su equipo haber venido hasta aquí por el cumpleaños de Guillermo. ¡No sé cómo explicarle lo mucho que les gustó a todas las personas que disfrutaron de esto!”, expresa parte de la carta.

Luego, le agradeció por su tiempo para participar en la celebración.

“Soy consciente de lo ocupados que deben estar en estos momentos, por eso tiene un significado especial el hecho de que tanto usted como los motociclistas pudieran participar en la celebración. Les mandamos un cálido agradecimiento. Atentamente, Diana, Guillermo y Harry".

Tanto esta carta como una segunda también escrita por la princesa Diana estarán disponible para la subasta hasta el próximo 24 de abril. La cantidad en las que están valoradas superan los 9 mil dólares y es que el amor por Lady Di tiene un alto precio.

*Con información de Nueva Mujer.

Tags

Lo Último


Te recomendamos