FOTO. Michelle Vieth se arriesga con diminuto bikini y casi muestra seno

Michelle Vieth encendió las redes cautivando a sus fans con una foto en la que luce su sensualidad con un diminuto bikini rojo dejando al descubiertos sus encantos.

Por Luisa María Godínez

Michelle Vieth compartió con sus seguidores que está pasando esta cuarentena preventiva disfrutando del sol, en la playa, y pasando un tiempo con sus hijos.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de la foto fue que ella aparece presumiendo sus curvas en diminuto bikini rojo y que por poco y se le salen sus encantos.

Resulta que la actriz compartió una foto en su cuenta de Instagram, donde luce una figura espectacular y posa atrevidamente mientras mira a la cámara y hace un gesto como si estuviera enviando un beso.

Para acompañar esta imagen, la ahora presentadora de televisión escribió un mensaje en el que invitaba a sus seguidores a adivinar desde cuando tenía ese traje de baño.

"Si adivinan en qué novela sale este traje de baño y hace cuantos años lo tengo.. les tenemos una sorpresa de regalo", escribió.

De inmediato los fieles seguidores de la guapa mexicana quedaron totalmente encantados con la imagen, por lo que la llenaron de atrevidos halagos y piropos un tanto subidos de tono.

  • "Woooow te ves espectacular"
  • "Casi se le sale una"
  • "Qué mujer tan maravillosa"
  • "Un lindo cuerpo tienes preciosa 😍❤️"

Dejarlo atrás

En el año de 2004 su vida cambió por completo, pues la famosa recibió diversos comentarios negativos por el íntimo video donde aparecía ella y el actor Héctor Soberón teniendo un encuentro privado.

El actor mexicano que pasó de ser galán de novelas a conductor de Uber y Salvavidas

Héctor Soberón, quien fue uno de los galanes más asediados y protagonista de melodramas de Televisa, fue captado en Florida trabajando como salvavidas.

Tras los años transcurridos del escándalo, la actriz presentó un documental dando a conocer cómo fue que decidió separarse de su ex esposo, debido a los traumas, aunque un nuevo video que mostró en su cuenta de Instagram ha dejado impactados a sus fans.

Ella y varias famosas expresaron su comentario sobre la violencia en contra de la mujer, pero la actriz no pudo contener el llanto y expresar su dolor por lo que vivió; con lágrimas en los ojos rompió el silencio.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo