FOTO. Kourtney Kardashian deja ver su cuerpo desnudo en todo su esplendor

La socialité encendió las redes sociales tras compartir una espectacular foto sin nada de ropa demostrando que a sus 40 años posee una figura de envidia.

Por Luisa María Godínez

Kourtney Kardashian volvió a sorprender a sus seguidores al mostrarse desnuda en Instagram, elevando la temperatura de todos.

A través de su página "Poosh", la celebridad compartió la candente foto donde posa totalmente al natural y debajo de la regadera.

"Las duchas largas y calientes pueden aliviar el estrés, pero los últimos 30 segundos son los que más importan. Haga clic en el enlace de nuestra biografía para aprender cómo obtener los principales beneficios de belleza", escribió.

 

En la imagen la modelo aparece de espaldas con su silueta totalmente desnuda debajo de un baño de cristales y luz

Poosh es la plataforma y el portal con el que Kourt comparte editoriales, temas, entrevistas y vídeos que exponen un estilo de vida saludable y natural aplicado en la vida misma de ésta y sus hijos.

Y no solo eso, el contenido está dividido en temas como salud, belleza, bienestar, estilo de vida, hogar y entretenimiento, razón por la cual en muchas ocasiones sus hermanas forman parte de sus publicaciones.

View this post on Instagram

Palm Springs disposable 📸

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

Enfrentamiento

La relación de las hermanas Kardashian no es tan idílica como parece y la nueva temporada de su reality, Keeping Up With the Kardashians, lo demostró. Y es que el enfrentamiento entre Kourtney y Kim Kardashian llegó a un punto que han decidido resolver sus diferencias a golpes.

El tráiler de esta 18 temporada ya prometía unas imágenes de alto voltaje, pero durante el estreno lo que se vio en las pantallas supero los avances: Las hermanas se atacaron violentamente.

Ante las atentas miradas de sus hermanas Kendall y Khloé, se involucraron en una pelea que terminó con golpes de puño y unos cuantos arañazos.

"¡Deja de clavarme las uñas!", le grita Kourt intentando zafarse mientras Kim, como poseída, la empuja por el pasillo a base de golpes.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo