Amber Heard está a un paso de ir a prisión tras agresiones a Johnny Depp

La polémica expareja de actores vuelve a ser escándalo de redes sociales tras revelarse la posibilidad de que Amber Heard fuese enviada a prisión por las acusaciones de Johnny Depp.

Por Luisa María Godínez

La batalla legal entre Johnny Depp y Amber Heard continúa. Después de que la actriz asegurara que había sido víctima de violencia física y verbal durante su matrimonio, parece que ahora es ella la que podría acabar en prisión.

Según el International Business Times, la protagonista de "Aquaman" podría enfrentarse a una pena de hasta tres años de prisión por falsificar pruebas contra su ex. La intérprete afirmó que tenía moratones en los ojos la noche antes de aparecer en The Late Late Show con James Corden en 2015.

Sin embargo, la estilista de Heard, Samantha McMillen, declaró que la actriz no tenía ninguna lesión.

"Durante el día 16 de diciembre de 2015 pude ver claramente que Amber Heard no tenía marcas visibles, contusiones, cortes o lesiones en la cara o cualquier otra parte de su cuerpo", apuntó.

 

"El Código Penal de California declaró que es ilegal alterar, modificar, plantar, colocar, ocultar, fabricar o mover cualquier prueba física con la intención de hacer que alguien sea acusado de un delito. El ofrecimiento y preparación de pruebas falsas se consideran delitos graves y conllevan una pena máxima de hasta tres años", señala la publicación.

Ambos comenzaron el proceso de divorcio en agosto de 2016.

Le arrancó un dedo

Recientemente se filtró un audio que dura aproximadamente cinco horas en donde en una parte del mismo ella le arranca un dedo al actor.

"No encuentro el dedo. No soy capaz de encontrarlo". Esa frase de la angustiosa búsqueda es una de las que se escuchan claramente.

 

El sonido refleja una disputa entre ambos mientras se encontraban en una gran mansión alquilada en Queensland, al norte de Australia, el mediodía del 8 de marzo de 2015, cuando llevaban apenas un mes de casado

Dentro de la disputa legal entre ambos se creía que Depp era una persona violenta por las acusaciones que había hecho Heard en su contra.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo