Amber Heard paraliza las redes con su topless y saliendo de una piscina

La mujer con el rostro más bello compartió una sexy imagen en donde aparece sin la parte de arriba de su diminuto traje de baño encendiendo a sus fans.

Por Luisa María Godínez

Amber Heard aprovechó unos días de descanso en la paradisíaca isla de Bali, y no dudó en mostrar su perfecta anatomía.

La actriz estadounidense lució sus curvas con poca ropa, elevando la temperatura de sus miles de seguidores.

La mujer de 31 años aparece saliendo de una cristalina piscina en topless, mostrando solo con la parte inferior de su diminuto bikini.

"Cuando estés en Bali…", escribió la bella actriz para acompañar la provocativa imagen que ya tiene más de 40 mil likes y cientos de comentarios.

Además, la estrella reveló sus dos tatuajes traseros. Uno de ellos dice: "Te amo como ciertas cosas oscuras que se quieren, en secreto, entre la sombra y el alma".

When in Bali…

A post shared by Amber Heard (@amberheard) on

¿Infiel?

Aunque el multimillonario Elon Musk, dueño de Tesla Motors, aseguró que fue la distancia que puso fin a su relación, existen otras versiones.

Según la revista Star, la verdad es que el empresario se cansó de las mentiras de la sensual mujer.

Una fuente señala que fue Musk quien terminó el noviazgo por teléfono, al descubrir las infidelidades de Amber y sus mentiras.

"Elon tuvo que aprender de la manera más difícil. Ella le mintió una vez que estaba teniendo una noche tranquila en Australia, cuando en la verdad estaba disfrutando de un club cercada de chicos, como si fuera una mujer soltera", señaló la fuente de la publicación.

Musk al parecer le puso un detective para seguirle los pasos a su entonces novia.

Amber Heard Twitter
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo