Espectáculos

VIDEO. Lele Pons hizo un candente twerking y al final todo salió mal

La famosa Youtuber quiso demostrar su sensualidad con un sexy baile pero terminó poniendo en peligro su vida.

Lele Pons se ha convertido en el tema más polémico en las redes sociales, después de compartir un video de un accidente que sufrió mientras realizaba un twerking.

PUBLICIDAD

La influencer venezolana publicó en su cuenta de Instagram cuando bailaba al ritmo de la canción "Culo" de Jose De Las Heras y Ghetto Flow.

Sin embargo, no fue el candente perreo lo que sorprendió a sus fans, sino que perdió el equilibrio y cayó hacia atrás, estrellándose contra una puerta de cristal.

Recomendados

El vídeo termina con la cantante en el suelo, rodeada de pedazos de vidrio.

"Cuando todavía estás aprendiendo cómo hacer estos bailes de TikTok", escribió la venezolana al compartir el vídeo con sus más de 40 millones de seguidores. "Así es como va 2020", agregó.

Y como la famosa youtuber es conocida por sus vídeos graciosos y sus bromas, a veces extremas, muchos internautas han dudado de la veracidad de las imágenes.

Si el vídeo era solo un truco para hacerse viral, sin duda ha alcanzado su objetivo. De momento, la publicación ya suma casi nueve millones de visualizaciones.

Deja ver de más

Lele llamó la atención de sus seguidores en Instagram gracias a una foto que la muestra usando un sensual body negro que permite lucir su retaguardia, complementado con una bata transparente llena de adornos.

  1. "Wow! Espectacular ¿estás casada?"
  2. "Que hermosa la paisana "
  3. "Diablos, te pasas de buena "
  4. "mi amorrrr"
  5. "Estás que ardes… muy muy sexy"

Recientemente se dio a conocer que ella se convirtió en la latina más seguida en la plataforma TikTok, por encima de estrellas como Jennifer Lopez y Shakira, todo gracias a los videos que publica.

Tags


Lo Último