¡Escándalo! Famoso conductor confiesa aventura con Galilea Montijo

El presentador compartió una foto donde ella luce irreconocible, y señaló que fueron a un festival en Acapulco, donde al parecer la fiesta se descontroló.

Por Luisa María Godínez

Galilea Montijo se ha convertido en unas de las conductoras más famosas de la televisión mexicana, saltó a la fama gracias a su participación dentro del programa Hoy.

Pero antes de ser presentadora de televisión, actuó en algunas novelas y fue modelo. Justo en ese momento conoció a Juan Carlos "El Borrego" Nava.

¿Hubo romance?

El presentador fue como invitado al matutino de Televisa y durante una dinámica aprovechó el momento para enseñar una fotografía de la conductora de hace más de 20 años, junto a una revelación que alborotó a los seguidores de la famosa mujer.

En la imagen, que supuestamente data del año 1996 y donde Gali luce totalmente irreconocible, Nava confesó que ambos fueron a un festival en Acapulco, donde al parecer la fiesta se descontroló.

De esta manera el conductor de Televisa reveló una de sus aventuras junto a ella, quien aparentemente era su compañera de fiestas. Una confesión que ha causado un gran alboroto en redes sociales.

"Era bien pedilla. Me acuerdo que eran las 7 de la mañana y estábamos haciendo huevos", dijo ella.

Sin embargo el resto de sus compañeros les preguntaron a ambos conductores si habían tenido una aventura. A lo que Galilea sólo mencionó que fue una comadre de ella, y que besó a alguien poco atractiva.

View this post on Instagram

❤️

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

Cabe mencionar que no es la primera vez en la que Montijo es cuestionada sobre su pasado, por lo que esta última revelación ha sido origen de varios rumores y teorías sobre la conductora y su oscuro pasado.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo