Espectáculos

La Dra. Polo sorprende al revelar el peor caso que ha tenido en 20 años de carrera

La conductora del programa "Caso Cerrado" impactó a sus miles de fans al confesar en Instagram cuál ha sido el caso que más le ha afectado.

Ana María Polo, mejor conocida como la Dra. Polo, compartió un video en su cuenta de Instagram donde muestra el caso que, según ella, ha sido el peor que ha tenido en sus 20 años de carrera.

Hasta ahora la publicación tiene más de 171 mil reproducciones y en ella confiesa que fue el caso de dos perritos el que la conmovió.

"Nunca en mis casi 20 años de carrera televisiva tuve un caso como el de la ‘pareja’ Ellie y Gigi. Dos perritas forzadas a vivir en el exterior las 24 horas, los 7 días a la semana, a merced de todos los cambios extremos del clima, en un corral inmundo y sucio.

Recomendados

La conductora de "Caso Cerrado" continúo explicando: "Como ellas, miles de perros viven encadenados en patios traseros o en azoteas, obligados a comer, dormir y defecar en el mismo espacio reducido".

A esta publicación se une PETA Latino, pues según reveló la celebridad se unió a la entidad para lanzar una campaña para rescatar a los animales que sufren estos encierros.

"Por eso, @officialpetalatino y yo hemos lanzado esta campaña para que todos los perros sean por fin tratados como miembros de la familia y dejemos de ver casos como éste. #HeDicho".  

El caso

En el video, Polo cuenta que Ellie actualmente vive en un lugar amoroso con una dulce pareja, pero antes de que la rescataran, se llamaba Princess y vivía dentro de una pequeña jaula con otra perra que se llamaba Gigi.

"A Princess y a Gigi las obligaban a vivir dentro de esta pequeña jaula todo el tiempo, sin importar si hacía mucho frío, calor, y a menudo no tenían agua para beber, solo tenían agua sucia. Su jaula estaba tan llena de heces que tenían que usar como baño el techo de la casita de perro que estaba dentro de la jaula".

Los vecino denunciaron a la dueña de estas perritas. Según contaron, le pidieron a la mujer que mejorara las condiciones en que tenía a las perras y simplemente colgó una lona sobre la jaula para intentar que los vecinos y las personas que pasaran no vieran el sufrimiento de las perras.

"Incluso, después de que se reportó esto ante la policía, y la mujer fue acusada de crueldad hacía los animales, ella no hizo nada por ellas, entonces Gigi murió, y después de que muriera, la policía rescató a Princess y un juez le otorgó la custodia a PETA, quienes la atendieron y cuidaron hasta que un hogar amoroso la adoptó".  

Tags

Lo Último


Te recomendamos