FOTO. Danna Paola presume su retaguardia en short de lycra

La cantante causó alboroto en las redes al dejarse ver muy sexy luciendo entallado conjunto de ropa para deportiva en donde resaltan sus atributos.

Por Luisa María Godínez

Mantenerse saludable es unas de las prioridades de Danna Paola, quien en esta época está tratando de ejercitarse desde su casa debido a la cuarentena por el coronavirus.

Por eso la actriz mexicana causó un gran revuelo en las redes sociales al compartir una atrevida fotografía en la que posó más sexy que nunca luciendo un entallado conjunto de ropa para hacer ejercicio, con el que resaltó sus mejores atributos.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de la serie Élite publicó la instantánea en la que aparece al natural, sin nada de maquillaje y sentada sobre el césped; presumiendo así su escultural y bien trabajada figura.

"Me aburro a ratitos", escribió la también cantante en la postal.

 

View this post on Instagram

Me aburro a ratitos…

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Como era de esperarse, las reacciones llegaron de inmediato y los fieles fans de la intérprete de Mala fama se hicieron presentes en la publicación para 'inundarla' de atrevidos halagos un tanto subidos de tono.

  • "BTW te ves hermosa 😷"
  • "Yo te quito lo aburrida sin ningún problema 🤷🏽‍♂️"
  • "Mi vida 💕"
  • "Daría lo que fuera por estar ahí contigo… eres mi amor platónico"
  • "Matemos el tiempo juntos mamacita"
  • "Uffff estás delis"

View this post on Instagram

Pink Vibes Spotify green carpet 💕✨🤘🏻

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

La doble

Ella está en el tope de su carrera gracias a su participación en el éxito de Netflix 'Élite', sus canciones con millones de reproducciones, como 'Mala Fama', y su polémico paso por La Academia que le dio más exposición.

Son tantos los proyectos que tiene en estos momentos que quizás necesite un clon para poder hacerlos todos… y al parecer ya lo encontró.

Michelle Lando es el nombre de una influencer paraguaya que ha sido comparada físicamente con la mexicana, esto ya señalado en varias ocasiones por sus miles de seguidores en las redes sociales.

Fue luego de publicar algunos videos en Tik Tok que Michelle comenzó a recibir los comentarios de su parecido con Danna, a los que la chica respondió con un video donde leía algunos de ellos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo