Demi Rose posa en foto subida de tono con tanga y escotado corsé de látex

Enfundada en un diminuto traje de látex, Demi Rose regaló a sus fans una candente serie de fotos donde su voluptuoso trasero captó la atención.

Por Publinews

Demi Rose volvió a captar la atención del público al compartir una serie de fotos subidas de tono.

La modelo de origen británico y ascendencia colombiana acostumbra presumir su lindo y voluptuoso cuerpo usando fotografías atrevidas.

Hace unos días, la británica aprovechó el Día de San Valentín para aparecer posando enfundada con un escotado corsé rojo de látex y una tanga hilo dental del mismo color con la que exhibió su prominente retaguardia para deleitar a sus millones de admiradores.

View this post on Instagram

Not your Valentine🌹 @dannydesantos

A post shared by Demi 🌹 (@demirose) on

“Not your Valentine🌹”, es el texto que acompaña una de las publicaciones de la modelo que hasta el momento suma más de 634 mil likes y toda clase de halagos.

Y es que Demi Rose publicó una pequeña sesión fotográfica realizada por Danny de Santos donde su derrier se lleva toda la atención, además de lucir un entallado conjunto y una rosa en la mano.

Un candente regalo para sus fans

Para este 14 de febrero, Demi Rose hizo suspirar por adelantado a sus 13 millones de seguidores de Instagram con una imagen de infarto. En ella aparece posando parada frente a la cámara con una sensual lencería de encaje blanco que combinó con su perfecto reflejo en el espejo.

Para enamorar aún más a sus fans, la inglesa recogió su cabello e hizo que uno cuantos mechones se luzcan sobre sus hombros, algo que la hizo ver aún más sensual.

View this post on Instagram

🖤 @gregorio

A post shared by Demi 🌹 (@demirose) on

La publicación, que se señala fue realizada desde Los Ángeles, California, elevó la temperatura e hizo suspirar a sus fanáticos en los previos a San Valentín, fecha en la que se celebra el amor y, a juzgar por lo escrito por muchos de ellos, hay más de uno que sueña con esta diosa de Internet.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo