Espectáculos

FOTOS. En pleno coronavirus, Camila Sodi es captada besando a un galán que la ignoró

La revista TVNotas captó a la actriz mexicana en pleno coqueteo con un misterioso hombre y aseguró que su acompañante no le prestó atención mientras ella quería besarlo.

Después de la relación que tuvo con Diego Boneta, aunque nunca fue confirmada, al parecer Camila Sodi ya encontró un reemplazo.

La actriz mexicana fue captada por los paparazzis de la revista TV Notas en una supuesta cita romántica junto a un misterioso galán, quien al parecer la estuvo ignorando todo el tiempo.

Según la publicación, ambos fueron fotografiados saliendo de una taquería al poniente de la Ciudad de México alrededor de las 11 horas; sin embargo, no revelaron la fecha pues ella actualmente está aislada porque tiene Covid-19.

Recomendados

TVNotas señaló que Camila se portó de lo más cariñosa con el galán pero este no ponía nada de interés.

"Lo abrazó por el cuello y le dijo algo al oído… pero él ni siquiera sacó las manos de las bolsas del pantalón", señalaron".

Hasta el momento se desconoce la identidad del joven que acompañó a la protagonista de Rubí durante esa noche.

Contagiadas

Tras confirmar que ella y su hija Fiona resultaron portadoras de COVID-19, la artista reveló que incluso recuperadas no podrán abandonar la cuarentena, pues los especialistas dijeron que deben aislarse 12 días más porque pueden infectarse nuevamente.

"A partir de que ya no tienes ni un síntoma, o sea, que ya estás perfecto, son 12 días de aislamiento. En esos 12 días si no eres muy cuidadoso te puedes volver a infectar", detalló.

Explicó que, aunque después del tiempo establecido ya no se puede contagiar sigue siendo portadora del virus por lo que destacó la importancia de permanecer aislados.

Tags

Lo Último


Te recomendamos