Noticias

Camila Sodi, su hija y los integrantes de Morat tienen coronavirus

La actriz ya se había aislado porque tuvo contacto con alguien que dio positivo, pero no se hizo la prueba hasta ahora que su hija presentó síntomas que luego confirmaron que ambas lo tienen.

Camila Sodi confirmó que su hija y ella tienen coronavirus, así lo hizo saber a sus seguidores a través de sus historias de Instagram.

"Empecé a tener todos los síntomas, todos todos todos. Luego mi hija se sintió muy mal, a ella sí le hicimos la prueba porque tenía mucha fiebre y salió positiva, lo que significa que yo también estoy positiva", expresó la protagonista de la nueva versión de 'Rubí'.

Semanas atrás, la actriz había comunicado que probablemente tenía COVID-19 porque estuvo en contacto con un amigo que posteriormente dio positivo, pero afirmó que no se haría ella la prueba para darle chance a otra persona en un estado más grave, ya que ella estaba con síntomas leves.

Recomendados

Ahora que su hija enfermó y dio positivo, quiso informarlo a sus seguidores para crear consciencia entre todos y cuidarnos como comunidad.

"Por qué les cuento esto y por favor, los programas de chismes, no nos interesa qué famosos tienen coronavirus y cuáles no. La única razón por la que les estoy contando esto es porque entre nosotros nos tenemos que cuidar y dar tips (…)", explicó Camila.

"No todos manifestamos los mismos síntomas, algunos tienen fiebre, yo nunca subí de los 37.5 (…) la panza como revuelta, con mucho gas, la boca seca", detalló sobre cómo se ha sentido estos días.  

MORAT

A través de un video en sus redes, confirmaron que estarán en cuarentena obligatoria ya que el integrante de la agrupación Juan Pablo Villamil dio positivo al coronavirus, la agrupación dijo que creen también tener dicha enfermedad pues algunos presentan síntomas.

Y es que los cantantes regresaron de un viaje por España, por lo cual estaban en cuarentena preventiva, pero ahora una vez confirmado que el integrante de la agrupación tiene el virus han pasado a estar en cuarentena obligatoria.

"Amigos, estando en cuarentena preventiva por haber llegado de España, Villa se hizo la prueba porque presentaba síntomas y salió positivo para COVID-19", dijeron los músicos.  

Tags

Lo Último


Te recomendamos