Brenda Hughes responde a críticas de que los “influencers” no aportan nada a la sociedad

Un debate generó la presentadora guatemalteca al responderle a una doctora venezolana, quien criticó la forma en que los jóvenes influencers se muestran durante la cuarentena.

La cuarentena por el coronavirus tiene a varios famosos recluidos en sus hogares, la mayoría busca una forma creativa de entretener a sus seguidores. Así lo hace Brenda Hughes, quien por medio de sus redes da algunos consejos sobre cómo pasar este tiempo.

Por eso le resultó molesto el comentario que publicó María Cortez en Twitter, ella es una médico cirujano en Venezuela, quien criticó la forma en que los jóvenes influencers se muestran durante la cuarentena.

“Esta cuarentena está demostrando que muchos “Influencers”, no tienen nada que aportar a la sociedad”, escribió.

su comentario no pasó desapercibido para la presentadora guatemalteca, quien no dudó en responderle para pedirle que no denigre el trabajo de los demás.

“Lo mismo que nosotros información verificada, recomendaciones, tips p/ entretenerse en casa, deja de denigrar el trabajo de los demás, eres medico te lo aplaudo quizás hagas más que yo en este caso mas adelante, pero respeta la forma en q yo llevo el pan a mi mesa”.

https://twitter.com/Bren_Hughes/status/1242671669040340992

Las reacciones

Esto provocó un debate en las redes sociales, pues aunque algunos mostraron su apoyo a Brenda; otros le dieron la razón a la doctora.

  • “Creo que no se trata de denigrar, sino que es un golpe de realidad para cientos de jóvenes que ven más importante ponerte pelucas y grabar TikTok que la formación académica de médicos, ingenieros, profesores, etc.”
  • “Si hay influencers mediocres es porque hay un público que gustosamente consume esa porquería”
  • “Al que le venga el guante que se lo plante ….”
  • “Denigrar? Por favor, puro contenido basura y patético es lo que la mayoría de los mal llamados influencers comparten al mundo”.
  • “Deberíamos ponerlos en el lugar de ellos, no es fácil”
  • “Pareciera no ser un trabajo muy productivo y la verdad para la mayoría no lo es, pero para ellos es bastante cansado y desgastante, imaginemos tener que pensar en un tema diferente”

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.