VIDEO. Belinda aparece bailando sexy con dos hombres y enseñando de más

La cantante mexicana protagonizó un candente "perreo" acompañada de dos musculosos jóvenes que quedaron maravillados con sus movimientos de trasero.

Por Luisa María Godínez

Belinda sigue deslumbrando con su belleza y talento, esta vez deleitó la pupila de sus miles de fans bailando canción que de la obra que promovía "Hoy no me puedo levantar".

La cantante comentó que estaba disfrutando de su trabajo en el teatro pero por la pandemia del coronavirus la puesta en escena ha quedado suspendida; sin embargo, compartió uno de los momentos que vivió en el camerino.

A través de Instagram comenzó a circular la grabación en la que la también actriz luce un corto y suelto vestido rojo, el cual dejó al descubierto sus mejores atributos al bailar de espaldas con dos jóvenes quienes quedaron encantados con los movimientos la intérprete.

Con un mini vestido rojo, ella logró enseñar de más gracias a los rápidos movimientos de cadera que realiza de espaldas a la cámara. Aunque la artista la compartió en sus historias, el coreógrafo y bailarín Omar Hernández lo publicó en Tik Tok.

El video pronto tuvo miles de reproducciones y ha causado furor por los atrevidos movimientos, mientras que algunos la llenaron de críticas.

  • "Ridícula! ¿No había un vestido de su talla? 🤣"
  • "Porque tiene q ser ridícula y enseñar tanto para llamar la atención 😰"
  • "😄 está muy flaca la #belinda"
  • "Es un costal de huesos"
  • "Lo que hace el aburrimiento, creer que sabes bailar pero mas baila un bebé dormido"

¿Sigue enamorado?

Lupillo Rivera declaró que nunca había amado a una mujer como a Beli, y aunque había asegurado que no volvería a referirse a ella, una reciente publicación en Instagram delató que aún la tiene muy presente.

¡Bomba! Lupillo Rivera confirmó que sí tuvo un romance con Belinda

El cantante lo soltó todo durante una entrevista, donde abrió su corazón. Habló de lo sintió por ella, del tiempo que dudaron y lo que hubiera sido capaz de hacer.

Un comentario que hizo en Instagram parece demostrar que aún piensa en ella. Este fin de semana “El Escorpión Dorado”, un popular youtuber mexicano, compartió un video inédito de la entrevista que le hizo a la estrella.

"Me encontré este pinch* video nunca antes visto para sus ojos cuando la @belindapop se puso bien pinch* loquita al volante y cantamos éxitos de Selena", publicó el youtuber.

"Qué chulada de mujer, compa", escribió Lupillo.

Belinda Instagram
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo