Espectáculos

Lis Vega exhibe su retaguardia en primer plano y dice ser "cuarentona en cuarentena"

La sensual cubana impactó a sus seguidores con un ardiente video donde enseñó sus poderosas curvas en un diminuto short, esto mientras está encerrada en su casa por la pandemia.

Lis Vega tiene a sus fans acostumbrados a sus fans a mostrar su potente trasero, ya sea en bikini o leggings durante sus entrenamientos desde su gimnasio.

Sin embargo, en esta oportunidad, la cubana aprovechó estos días libres para dejar boquiabiertos a sus fans para disfrutar del sol y presumir directo a la cámara su increíble figura con un short de mezclilla.

Su sensualidad paralizó las redes pues demostró en su cuenta de Instagram que a sus 42 años aún tiene picardía de sobra para regalarle a sus fieles seguidores.

Recomendados

"¿DÓNDE ESTÁN LAS #cuarentonaencuarentena?", escribió.

Pero eso no es todo, pues la cantante demostró que esos estiramientos y rutinas de ejercicios son necesarios si que quiere tener un cuerpazo como el que lució con este trikini miniatura.

Cambio total

La celebridad se ha caracterizado por tener unas curvas exuberantes y que enamoran a cualquiera, pero al parecer no se resigna a envejecer debido a los notorios "arreglitos" a los que se ha sometido.

Según revelaron medios mexicanos, ella decidió someterse a retoques estéticos en el cuerpo y los comentarios no se han hecho esperar, incluso la compararon con Michael Jackson.

Todo esto parece no importarle mucho a ella y por eso nuevamente acudió al cirujano plástico. Después de esta nueva manita de gato, TV Notas la entrevistó.

Según reveló se puso bótox, luego se estiró la cara y el cuello. Ella confesó que la razón de seguir haciéndose arreglitos es porque siendo una figura pública le preocupa cómo luce.

"Yo seguiré poniéndome bótox, no importa que digan que parezco Michael Jackson. Yo no estoy en contra de los arreglos".  

Tags

Lo Último


Te recomendamos