Yanet García vuelve a presumir su retaguardia en un ajustado leggins

A sus 29 años de edad, Yanet García no tiene miedo de mostrar su escultural cuerpo y voluptuoso trasero en ajustados atuendos deportivos.

Yanet García es conocida por ser la inspiración fitness de muchísimas mujeres en Latinoamérica, razón por la cual fue elegida como una de las voceras de la app, FitPlan.

Algo común en las redes sociales de la chica del clima es la ropa provocativa y la confianza en sí misma.

Ahora, ha vuelto a encender las redes sociales con las fotos de su escultural figura, que ha conseguido gracias a su estilo de vida tan enfocado en lo fit.

Una de sus prendas favoritas son los leggins ajustados, mismos que ocupa para hacer sus exigentes rutinas de ejercicios, pero también para elevar la temperatura dentro de su perfil social.

La mexicana encendió Instagram gracias a su más reciente publicación, en la que marcó toda su anatomía con unos apretados leggins con los que deleitó la pupila de sus 12.6 millones de seguidores.

“Cuando crees en ti mismo, realmente no importa lo que otras personas piensen”, escribió García en su última publicación.

Probando que no le importa lo que digan los demás, Yanet García presumió sus marcados glúteos en un traje deportivo que podría rayar en lo transparente.

La imagen de su poderosa retaguardia llegó acompañada de una espalda descubierta y un mini vistazo a un busto también muy bien vestido con un sujetador blanco.

El look deportivo es el favorito de la chica del clima, además que es el estilo que mejor luce en su bien formado cuerpo, producto de esa vida súper fitness que la conductora lleva.

Año Nuevo, nuevas metas

Yanet García comenzó el 2020 en otro país y con nuevos proyectos, dejando a un lado el rol que venía desempeñando en el magazine de Televisa “Hoy”.

La chica del clima decidió tomar este importante paso en su carrera debido a la relación que mantiene, desde hace varios meses, con Lewis Howes, quien vive en los Estados Unidos.

Ahora, Yanet incursionará en la industria de coaching y el entrenamiento físico, por lo que ha decidió usar su cuenta de Instagram para comentar sobre sus siguientes pasos.

En Youtube la meteoróloga de 29 años inició con los primeros videos de ejercicios, explicando detalladamente cada uno de sus movimientos.

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.