Espectáculos

El viento traiciona el sexy vestido de Ingrid Coronado y muestra de más

La conductora mexicana publicó un video que deja ver sus espectaculares piernas mientras la cámara recorre la mitad de su cuerpo y dejando ver su intimidad.

Ingrid Coronado ha sido unas de las presentadoras mexicanas más queridas, pero al mismo más odiadas tras su separación con Fernando del Solar.

Aunque hace un año dejó la pantalla chica, sus fans aún piden que regrese, algo que ella hasta el momento ha rechazado. Sin embargo, solo se mantiene vigente en sus redes sociales.

Y es ahí donde ha cautivado a sus miles de fans. Recientemente la exGaribaldi impactó con un video en Instagram, en el que se puede ver que el viento alzó parte de su vestido y dejó al descubierto sus impresionantes piernas. En cuestión de horas su publicación logró más de 66 mil likes.

Recomendados

La mexicana ha dado a conocer que ahora toda su atención está enfocada en sus cuentas oficiales y los libros que ha escrito; Además, en su canal de YouTube publica videos de superación personal.

Actualmente no cuenta con una pareja y no tiene ningún plan de regresar a la televisión como conductora.

La crisis

Fue en 2015 cuando Ingrid decidió terminar con su matrimonio con Fernando del Solar, quien pasaba por una lucha contra el cáncer. La noticia tomó por sorpresa a los fanáticos de la presentadora mexicana.

En una entrevista para “El Universal”, la también actriz reveló que dicha etapa fue una de las más tormentosas que ha tenido tanto en su vida personal como privada.

"Fui la mala del cuento por mucho tiempo, cuando no lo era. Eso nos pasa mucho a las mujeres, generalmente somos las malas de la historia", detalló Coronado.

Recordemos que durante ese año, la opinión pública se le fue encima a Ingrid, acusándola de muchas cosas, como haberlo abandonado a él cuando más lo necesitaba y de infiel.

Los comentarios y rumores que surgieron a causa de afectaron el trabajo y desempeño de Ingrid en la televisión.

"A mí me insultaban en la calle. Me decían que era lo peor del mundo. Me iba como en feria. Llegó un momento en que mejor no salía. A mis hijos los llevaba a la escuela, al club y los fines de semana a Cuernavaca. Pero centros comerciales, parques de diversiones o calles, jamás. Porque era una forma de protegerlos de que no vieran las cosas que me decían a mí", expuso Ingrid.

Tags

Lo Último


Te recomendamos