Fernando del Solar es hospitalizado de emergencia en terapia intensiva

Recientemente se dio a conocer que el conductor Fernando del Solar tuvo que ser internado de emergencia en cuidados intensivos y lleva hospitalizado 3 días.

Fernando del Solar se encuentra internado en el hospital Ángeles del Pedregal, desde hace 3 días. El conductor está en el área de terapia intensiva desde su ingreso.

La noticia fue divulgada por la periodista Alejandra Izarrarás a través de redes sociales. En su portal en línea, el equipo de dicho medio aseguró que obtuvieron la confirmación de parte del mismo equipo médico en el hospital y del propio representante de Fernando del Solar.

“Él sólo tiene un pequeño cuadro de neumonía y debe tener aún más cuidado por todo lo que ha pasado, no hay nada de qué preocuparse […] Lo único que puede decirte es Fernando está bien, no pasa nada y sólo se trata con medicamentos”, aseguró el representante de Del Solar.

Una dura batalla contra el cáncer

En el 2012, Fernando del Solar fue diagnosticado con Linfoma de Hodgkin, un peligroso cáncer que se desarrolla en los glóbulos blancos y que combatirlo de manera directa también constituye un problema.

El actor perdió a consecuencia de este cáncer también a su familia, él ha declarado ante medios de comunicación mexicanos que la enfermedad es un infierno en vida y que además del enfermo, es la familia quien recibe las consecuencias.

El conductor argentino que radica México se divorció antes de sanar por completo, durante el cruel proceso de quimioterapias y tratamientos alternativos dio ánimos a personas que atravesaban por lo mismo y que mediante sus redes sociales iba sosegando sus almas.

Fernando ganó la batalla y se vio cara a cara con la muerte, se despidió docenas de veces y “la libró” como él presumía a través de la pantalla de Venga la Alegría, programa que abandonó recientemente porque había comenzado a bajar de peso y eso, para un sobreviviente de cáncer, es vital.

“Hace un tiempo, no sé cómo opera bien el jefe (Dios), hace 7 semanas, hace 7 meses, mejor dicho. Estoy un poco nervioso, me vinieron a buscar para regresar a TV Azteca, Sandy , Alberto, y yo feliz, era como un sueño hecho realidad, durante 5 años yo quería regresar”, recordó el conductor.

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.