Espectáculos

Sacan a luz fotos de Adela Noriega presumiendo sus atributos como nunca antes

Una sorpresa se llevaron los fanáticos de la actriz mexicana, pues resurgieron unas sexys imágenes de la época en que protagonizaba la telenovela "Guadalupe" y muestras sus senos.

Adela Noriega lleva varios años alejada de la vida pública y las telenovelas; sin embargo, los fans no pierden la esperanza de volverla a ver en algún melodrama.

PUBLICIDAD

Aunque ella cuenta con perfiles de redes sociales en espacios como Twitter e Instagram, es poco lo que comparte de forma pública. Tras una larga trayectoria, rumores y controversias, pareciera que la vida privada le ha resultado mejor y por ello mantiene un bajo perfil.

Por eso los fans han creado cuentas en las redes donde comparten imágenes de sus papeles en telenovelas y alguno que otro recuerdo.

Recomendados

Y sin duda sorprendieron con una foto sexy de la época en la que estelarizaba la telenovela “Guadalupe”, donde muestra sus atributos con un tremendo escote.

La imagen está disponible en la cuenta de Instagram @adelanoriega_brasil y está cerca de llegar a los mil likes. Hay que resaltar que tienen más de 130 mil seguidores y han subido más de mil publicaciones de la actriz mexicana.

“Estaba viendo la novela Guadalupe y no me acordaba de esos sueños que tenía el personaje de Adela”, se lee en la imagen.  

Como era de esperarse, las reacciones no tardaron en llegar y fue obvio la sorpresa que se llevaron los fans, pues raras veces ella se dejó ver así de sexy.

  1. "Te amo mi diosa, mi actriz del corazón"
  2. "Mira esos ‘senos’, wow Adela, cuerpazo"
  3. "Que guapa, recuerdos muy bellos"
  4. "Verte así es lo mejor"
  5. "Siempre has sido hermosa, pero ahí te ves más"

Dura infancia

Muchas han sido las especulaciones que han surgió entorno a la vida de la celebridad desde su ausencia frente a las cámaras, que si tiene un hijo, que si está enferma o que se dedica a bienes y raíces; sin embargo, su vida privada ha quedado encerrada en un baúl.

Hace más de 10 años que la intérprete de Matilde en "Amor Real" abandonó las telenovelas y desde entonces ha sido una de las actrices más extrañadas pero lo que pocos saben qué vivió uno de los momentos más difíciles de su vida, la muerte de su padre.

Años más tarde, en 1995, Adela sufrió otro duro golpe, la muerte de su madre a causa del cáncer.

Tags


Lo Último