Publican foto de Victoria Ruffo al natural y sin maquillaje y nadie puede creer que es ella

La actriz mexicana presume su cara lavada en redes sociales e impacta a sus fans por como luce con 57 años de edad.

Por Luisa María Godínez

Victoria Ruffo es una de las primeras actrices en la historia de las telenovelas mexicanas. Con su talento ha logrado cautivar al público en producciones como "Simplemente María", "Corona de Lágrimas" y más recientemente en la comedia "Cita a ciegas".

Ha estado en las pantallas durante más de 30 años y sigue más vigente que nunca, demostrando que se ha ganado su sitio en el mundo de la televisión con esfuerzo y tenacidad.

A la par de su carrera como actriz, se dedica también a la crianza y cuidados de sus tres hijos: Anuar y Victoria Fayad, y su hijo mayor José Eduardo Derbez.

View this post on Instagram

❤️🎈❤️🎈❤️

A post shared by Victoria Ruffo (@victoriaruffo) on

Pero aunque criar a tres hijos pueda ser complicado, ella ha demostrado con el paso de los años que es una excelente mamá.

La actriz de 57 años también asombra en cada una de sus apariciones, ya que su belleza sigue intacta, como si el tiempo no pasara por ella.

En redes sociales circula una foto de un viaje a Perú, donde muestra su rostro al natural dejando ver que no tiene ninguna imperfección o mancha en su cutis.

Victoria Ruffo Instagram

Lo revela todo

José Eduardo entrevistó a su papá, Eugenio Derbez, para su canal de Youtube. El joven actor no dudó en hacerle preguntas “subidas de tono” con las que logró confesiones inimaginables.

Él quería saber cómo su padre conoció a la famosa actriz, y Derbez contestó que contaría la única versión, la real, aunque ella después lo desmintiera.

Cuando él trabajaba en el programa “Anabel”, su mamá Silvia Derbez estaba en la telenovela “Simplemente María” protagonizada por Ruffo. Un día ella le contó que la joven actriz preguntaba por él.

Eugenio Derbez y Victoria Ruffo Twitter

Tuvieron una primera cita en un restaurante costoso y el comediante apenas pudo pagar la cuenta; lo cual, le hizo reflexionar que no podía tener una relación sentimental con la actriz porque no tenía suficientes recursos económicos porque se había independizado y apenas iniciaba su carrera profesional.

"Ahí fue donde dije ‘esta mujer esta fuera de mi alcance’ y dejé de ver a tu mamá como casi un año", explicó. "Luego me reclamó, como un año después; ahí ya me estaba empezando a ir bien [económicamente] y entonces retomamos la relación".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo