Estos son los 5 famosos que han dado positivo al coronavirus

Ya algunos rostros del mundo del espectáculos ya están infectados con el virus originado en la provincia china de Wuhan.

Por Luisa María Godínez

Ya hay más de 125 mil contagiados de coronavirus en todo el mundo, de los cuales seis casos hay en Guatemala. Luego de de que la Organización Mundial de la Salud declarara la situación de pandemia, se han conocido a famosos contagiados.

Ellos no se han librado del brote

  • Tom Hanks y Rita Wilson

El ganador del Oscar en dos oportunidades por sus papeles en "Forrest Gump" y "Philadelphia", compartió esta noticia en su cuenta de Instagram junto con una fotografía en la que se observa un guante de látex en un basurero.

Todo apunta a que contrajeron la enfermedad durante un viaje que hicieron a Australia.

"Hola gente. Rita y yo estamos aquí en Australia. Nos sentimos un poco cansados, como si tuviéramos resfriados y algunos dolores en el cuerpo. Rita tenía escalofríos que iban y venían. Fiebres leves también. Para hacer las cosas bien, como se necesita en el mundo en este momento, se nos realizó una prueba de detección del coronavirus y se descubrió que eran positivos.

  • Idris Elba

El actor, nombrado como el más sexy del mundo, reveló que se ha sometido a la prueba misma que dio positivo, por lo que pronto se pondrá en cuarentena y comenzará con el tratamiento indicado.

"Esta mañana obtuve un resultado positivo para COVID-19. Me siento bien, no tengo síntomas hasta ahora, pero he estado aislado desde que descubrí mi posible exposición al virus", escribió Elba.

"Quédense en casa, gente y sean pragmáticos. Los mantendré informado sobre cómo me está yendo. Sin pánico".

  • Tom Chaplin

El líder de la agrupación inglesa Keane aseguró en sus redes sociales tener los síntomas de coronavirus, aunque hasta el momento no se le han confirmado.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el intérprete reveló que luego de cancelar las fechas de su gira por Estados Unidos, comenzó a sentirse mal, por lo que cree estar infectado.

"Casi seguro de que me enfermé de coronavirus en nuestra gira por Estados Unidos. Sé que para muchos lo síntomas son livianos, pero los últimos días para mi fueron horribles. Temperatura alta, tos, dolor de garganta, dificultad para respirar. Me siento bien ahora, pero todo lo que diré es que no le desearía estos síntomas a la gente grande y vulnerable", escribió.

Ante el gran impacto de la noticia, decenas de fans comenzaron a responderle y preocuparse por su salud, del mismo modo que fue consultado sobre si se había hecho alguna prueba que confirmara el diagnóstico.

"Desafortunadamente no te hacen la prueba a no ser que estés hospitalizado. Es molesto porque me gustaría saber con seguridad lo que tengo", aseveró Chaplin.

 

Danna García

Esta mañana la protagonista de "Pasión de Gavilanes" confirmó lo que tanto temía, que también está contagiada.

A través de redes sociales se difundió la grabación de la colombiana en la que agradece el interés del público en su salud, y en la de su pequeño hijo.

"Sí, estoy en aislamiento, sí, tengo coronavirus, pero tengo síntomas que creo que son muy positivos", manifestó la intérprete de 40 años.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo