Espectáculos

Netflix paraliza producciones, incluyendo Strangers Things, por coronavirus

El servicio de streaming Netflix aseguró que la situación es preocupante.

Una de las series favoritas de los usuarios de Netflix es Stranger Things. Los fanáticos están a la espera de que llegue la cuarta temporada a la plataforma. Sin embargo, debido al coronavirus, la producción de los próximos episodios tuvo que ser detenida.

Esta decisión fue como medida de protección al equipo que está trabajando en ella, reseñó el portal DeadLine. Asimismo, Netflix y Disney anunciaron la paralización de sus producciones por coronavirus.

Esto aplica también para el resto de las producciones que tenga en marcha Netflix en Estados Unidos y Canadá. Incluso, Universal Pictures decidió posponer el estreno de la esperada película 'Rápidos y Furiosos 9'. La cinta estaba para mayo de 2021, esperando que pronto sea combatido el coronavirus.

Recomendados

Medida de prevención

Disney también tomo la decisión de detener toda la producción de sus próximas películas como medida de prevención. Y es que las grandes empresas se han unido para evitar la propagación de la infección.

"Si bien no ha habido casos confirmados de COVID-19 en nuestras producciones, después de considerar el entorno actual y los mejores intereses de nuestro elenco y equipo, hemos tomado la decisión de detener la producción de algunas de nuestras películas de live action por un corto tiempo ", explicó Disney, afectando proyectos como The Little Mermaid y Shang-Chi y The Legend of the Ten Rings.

Hasta el momento, uno de los actores contagiados con coronavirus es Tom Hanks. Asimismo, su esposa Rita Wilson. Ellos estaban de viaje en Australia cuando de repente comenzaron a presentar fiebre y síntomas de resfriado.

Esta semana se sometieron a una prueba y dieron positivo para el virus. Ambos se encuentran estables y aislados.

*Con información de Nueva Mujer.

Tags

Lo Último


Te recomendamos