VIDEO. Participante de "Exponiendo Infieles" revela la verdad detrás de cámaras

En uno de los episodios del programa, conducido por Lizbeth Rodríguez, Alex Gómez causó polémica después de que su novia lo golpeara por infiel, ahora él revela lo que sucedió ese día.

Por Luisa María Godínez

Desde que salió al aire, el programa "Exponiendo Infieles" no deja de crear polémica. Además, ha generado cientos de reacciones a favor y en contra.

Algunos usuarios creen que este reality show es "falso", y que los testimonios y personajes que presentan en cada episodio son actores contratados.

Motivado por esos rumores, el periodista de espectáculos Gerardo Escareño entrevistó a uno de los participantes y así conocer la verdad.

Alex Gómez fue uno de los polémicos concursantes que fue golpeado por su novia después de que la conductora encontrara algunos mensajes de él con otras mujeres ajenas a su pareja.

El joven explicó a Escareño cuál es la dinámica para participar en dicho reality show.

"Yo salí con mi novia en ese entonces a una plaza y sí los vimos de lejos, ni por la mente me pasó que se fueran a acercar a nosotros. Nos cayeron de sorpresa y nos preguntaron si queríamos jugar.

Te hacen firmar una hoja para salir en el video. Firmas la hoja antes en donde autorizas que hagan uso de tu imagen".

Todo es real

Según confesó, la presentadora Lizbeth Rodríguez hace muy bien su trabajo, "busca, rebusca y encuentra".

Pese a que el participante aceptó en "Vaya Vaya Tv" que trabaja como extra y empleado, su participación en el programa no fue actuada ni falsa. Asegura que todas las situaciones son reales.

Tras un año y medio de relación, la pareja terminó, y Álex le explicó a Escareño lo que sucedió tras la gran pelea que se vio en el programa.

"Teníamos un año y medio de relación. La traté de seguir, pero mucha gente te sigue, preferí irme a casa y después traté de hablar con ella. Le mandé mensajes, le marqué y no me quiso responder, como una semana después dijo que no la molestara, que no quería saber nada de mí. Decidí respetar su decisión".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo