Espectáculos

VIDEO. Los episodios en los que Los Simpsons podrían haber predicho el coronavirus

Los Simpsons han sorprendido nuevamente con dos escenas en las que predijeron datos similares a la pandemia del COVID-19.

¿Los Simpsons realmente predijeron el brote del nuevo coronavirus? En las redes sociales se ha creado una fuerte discusión sobre el contenido que se ha hecho viral.

Algunos opinan que sí vaticinaron la enfermedad. Mientras, otros aseguran que es poca la similitud.

En ocasiones anteriores, la famosa familia de Los Simpsons pronosticaron situaciones que involucraron a:

Recomendados

  1. Donald Trump
  2. Las Torres Gemelas
  3. Lady Gaga
  4. Neymar
  5. La fusión de Disney-Fox, entre otras.

Tal parece que los escritores proféticos de Los Simpson lo han vuelto a hacer. Una serie de imágenes de viejos episodios revelan la propagación de una enfermedad respiratoria.

La escena se cree que fue tomada de un episodio de 1993. En ella se muestra que los personajes atrapan una nube de gérmenes.

Primer video de Los Simpsons

En la escena se muestra a empaquetadores que trabajan en Japón. Estos envían accidentalmente la “gripe de Osaka” a Springfield. Además, varios personajes se contagian.

“Por favor, no le digas al supervisor que tengo gripe”, le dice uno de los trabajadores a su colega.

Sin embargo, el brote del nuevo coronavirus se originó en Wuhan, China. Además, el Covid-19 no se contagia a través de objetos.

Segundo video de Los Simpsons

Se trata de otro capítulo titulado “Algo muy divertido que Bart no volverá a hacer”. Este corresponde a la temporada número 23.

Los Simpsons se encuentran en un crucero. Pero, el pánico se apodera de los pasajeros. En una pantalla, se proyecta un mensaje de un agente del Centro de Control de Enfermedades y les dice:

"La epidemia del mortífero virus Pandora se esparce rápidamente. La amenaza sin precedente requiere una cuarentena mundial. Todos los barcos deben permanecer en el mar. La humanidad debe resistir".

Esta situación ha ocurrido con varios cruceros en los últimos días. Los pasajeros no han desembarcado sin pasar una estricta revisión por las autoridades de Salud.

Sin embargo, es Bart quien proyecta una película de un virus “Pandora” en el crucero para no regresar pronto a su casa. Con eso logra que toda la tripulación entre en cuarentena.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos