Espectáculos

Con imágenes y pruebas, fans acusan a Roger González de robar más de 100 mil pesos

Nadia Sandoval, una fan originaria de Puebla, reveló que el conductor mexicano la estafó a ella y a otras decenas de personas, y mostró las pruebas.

A mediados del año pasado, Roger González anunció que daría un master class de conducción televisiva por algunos estados de la República y Latinoamérica.

Por medio de la cuenta "Conoce a tu Instructor", revelaron las fechas que serían las clases; sin embargo, a las pocas semanas se dio a conocer que él no habría cumplido con ellas.

Recomendados

A la redacción de TV Notas llegó Nadia Sandoval, una joven seguidora del conductor, para hacer la denuncia pública de la estafa que vivió. Ella contó que se inscribió para el 21 de septiembre de 2019 pero que Roger nunca llegó ni avisó si habría una nueva fecha o les regresaría su dinero.

"Deposité 2 mil 800 pesos y se supone que después me mandarían por correo dónde iba a ser la clase, pero nunca me llegó nada. Desesperada, mandé muchos correos para preguntar qué pasaba, y también le escribí a Roger en sus redes, pero no hubo respuesta", confesó.

La chica de Puebla dijo que desde pequeña admira a Roger, por lo que cuando anunció la master class no dudó en inscribirse, pues pensó que era una persona seria y profesional, y nunca imaginó que estafaría a sus seguidores.

"Nos inscribimos 60 personas a una clase que él iba a impartir, pero nunca la dio y se quedó con… ¡más de 100 mil pesos!".

Al descubierto

Según dijo a la revista, ella se dio cuenta de todo porque el día que se suponía era la clase, el presentador de Venga la Alegría estaba en un concierto; "cuando lo vi, me molesté mucho porque nunca avisó que se cancelaba. A los que nos inscribimos, nos dejó sin dinero y sin clase, y él en otro lado", señaló la chica.

También confesó que logró conseguir el número de teléfono del conductor y que él respondió que se contactara con Carlos, la persona que se encarga de "esos asuntos", por lo que les aseguró que pronto les darían nueva fecha, pero hasta el momento no han tenido más noticias.

Incluso, esa persona bloqueó a la chica, por lo que acudieron con un abogado para que al menos les den la clase o el dinero, pues considera que "injusto que los seguidores hicieron un esfuerzo para pagar y él no haya dado la cara".

Tags

Lo Último


Te recomendamos