Publican el video "subido de tono" que TikTok le censuró a María León

La cantante mexicana compartió con sus fans que la famosa nueva red social censuró unas de sus publicaciones, en donde ella presume sus atributos de una forma divertida e inocente.

Por Luisa María Godínez

María León se subió al tren de los "tiktokers" al compartir un divertido video en TikTok, el cual tuvo que eliminar minutos después.

La cantante compartió un clip al lado de su perrito; sin embargo, al parecer esto no fue del agrado de la red social que optó por censurarlo.

En el video, la exvocalista del grupo Playa Limbo presumió sus mejores atributos, pero de una forma muy inocente pues combinó sus glúteos con un perrito, quien le da unas palmadas al ritmo de una popular melodía.

El #PerroAmor que me censuró #tiktok 😂😂😂🙄🤷🏽‍♀️ Si van a mi cuenta de #TikTok les dejo la versión apta para todo público😂😂😂😂", escribió.

 

Aunque la publicación no fue bien recibida por la popular plataforma, si lo fue para sus miles de seguidores quienes han destacado al video como uno de los más divertidos y creativos.

Más detalles

El nombre original es Douyin que significa "sacudir la música" en chino. Se trata de una red social basada en compartir pequeños clips musicales.

TikTok permite crear, editar y subir videoselfies musicales de 1 minuto, pudiendo aplicarles varios efectos y añadirles un fondo musical. También tiene algunas funciones de Inteligencia Artificial, e incluye llamativos efectos especiales, filtros, y características de realidad aumentada.

@_dennisarana¡Me relajo, me relajo! 😅♬ sonido original – nasserferreiroo

La aplicación fue lanzada en septiembre de 2016, su crecimiento también ha tenido una velocidad impresionante. El pasado febrero la red socia tenía un total de 66 millones de usuarios activos diarios.

Además, la aplicación incluye otras funciones como la posibilidad de enviar mensajes, votaciones, listas de amigos y por supuesto un sistema de seguidores y seguidos. Muy al estilo de Instagram, pero centrado en los vídeos.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo