Espectáculos

Arturo López Gavito sigue asegurando que la canción de Ana Bárbara es “espantosa”

El crítico de "La Academia", Arturo López Gavito, dijo que no se retractaba de su opinión y que seguía pensando lo mismo de la música de Ana Bárbara.

En la semifinal de "La Academia", Ana Bárbara se dirigió al juez Arturo López Gavito por las críticas que hizo el juez acerca de la canción "Lo Busqué" señalando que su canción espantosa y horrible.

En pleno programa en vivo, la cantante le dijo a crítico que no puede destruir una obra sin tener argumentos, incluso no lo puede hacer, pues tiene que tenerle respeto al artista.

Ahora, López Gavito respondió asegurando que no se retracta de su crítica.

Recomendados

El crítico del reality de la Televisora del Ajusco dijo tener un gran respeto por la cantante, pero aseguró que está en todo su derecho de expresar su opinión:

“Yo le tengo un gran respeto a Ana Bárbara, es una gran señora y yo también tengo derecho a decir si me gusta una canción de un artista o no”.

Cuando los reporteros le preguntaron si, entonces con lo dicho, no se retractaba de lo que había declarado previamente, el ‘Juez de Hierro’ tajantemente contestó que “NO”.

Ana Bárbara habla de la polémica

La cantante Ana Bárbara estuvo como invitada en el programa "Venga la Alegría", donde los conductores de TV Azteca aprovecharon la oportunidad para preguntarle sobre lo sucedido con Arturo López Gavito en "La Academia".

"Es muy honorable el trabajo de todos y es igual de digno y merece respeto…aunque dicen: 'toma las cosas de quien vienen', porque yo realmente cuando recibí la noticia si fue impactante". Comentó durante la entrevista.

Las declaraciones de la cantante tras las críticas del juez por el tema "Lo Busqué", ha dividido opiniones en las redes sociales, pues algunos usuarios la han defendido apoyando su postura, mientras que otros internautas la han criticado por hablar de esa forma de unos de los jueces de "La Academia".

Tags

Lo Último


Te recomendamos