Millones le ofrecieron a Meghan Markle para aparecer 5 segundos en "Suits"

Esta es la primera vez que le hacen una oferta tan pública a la esposa del príncipe Harry para regresar a hacer el último personaje que interpretó antes de casarse

Por Luisa María Godínez

La marca alemana de cosméticos Biotulin le ofreció a Meghan Markle cinco millones de dólares si regresaba a su papel de Rachel Zane para la serie que la hizo conocida.

Sin embargo, la actriz rechazó parecer cinco segundos promocionando la marca dentro de la serie estadounidense "Suits".

"Atención, Steve Burke: Nuevamente le estamos ofreciendo 5 millones de dólares por 5 segundos de aparición de Meghan Markle con nuestra biotulin Botox gel biológica en su serie de televisión Suits. Por favor consulte nuestra oferta con su agente. #biotulin @NBCUnivrsal #Stephenbburker @nbc @nbcnews", escribió la compañía en su cuenta de Twitter.

 

Aunque esta es la primera vez que le hacen una oferta tan pública a la actriz para regresar a hacer el último personaje que interpretó antes de casarse, la oferta llegó demasiado tarde, debido a que la serie finalizó en septiembre del año pasado, tras 9 temporadas.

Incluso, el creador de la serie, Aaron Korsh declaró que tomó la decisión de no pedirle a Markle que regresara al último episodio para demostrar que respetaba su nueva vida.

Cancelan "Suits" la serie que llevó a la fama a Meghan Markle

La serie de abogados que lanzó al estrellato a la Duquesa de Sussex llega a su fin tras la novena temporada.

Regresar a la normalidad

En los próximos días, la duquesa de Sussex dejará el título real, y quiere hacer una nueva vida. Esto incluye el volver a actuar.

Según el diario Daily Mirror, Markle le dijo a su agente que le buscara un rol de heroína en alguna película del universo Marvel.

Sin embargo, un cineasta dijo anónimamente al diario que no hay tantas oportunidades para la actriz.

"Meghan necesita a Disney más de lo que Disney necesita a Meghan. Ella es una figura controvertida. Ha habido informes de un acuerdo, pero eso no es cierto más allá del trabajo de voz en off", expresó el director.

 

View this post on Instagram

😻

A post shared by emotional space of girls 🍷 (@emsogrls) on

No todo ha sido miel sobre hojuelas, pues la pareja ha tenido un comienzo difícil en su nueva vida en Canadá, pues la semana pasada el Gobierno de Justin Trudeau anunció que no pagará por la seguridad de ellos cuando se formalice su salida de la realeza a tiempo completo el 31 de marzo.

Con información de Infobae

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo