¿Meghan Markle mintió para obtener un papel en una serie?

Tras renunciar a la familia real, resurgió un video en redes sociales donde Meghan Markle acepta ser un "fraude" tras mentir en una audición.

Por Paula Peinado

Ahora que Meghan Markle podría estar buscando regresar a Hollywood, resurgió en las redes sociales un video donde ella se refiere a sí misma un “fraude” por aparentemente mentirles a los directores de casting por un papel en los inicios de su carrera.

El clip es parte de una aparición promocional que Meghan hizo para su serie de televisión Suits, muestra a la duquesa confesando que les dijo a los directores de una audición que estaba en el sindicato de actores cuando nunca fue así.

View this post on Instagram

That casual style that we love. 💙

A post shared by The Tig Memories Blog (@the.tig.official) on

En un video la esposa del príncipe Harry, que reconoce haber fingido que estaba en el sindicato de actores en una audición para obtener una pequeña parte en un show llamado Century City, un programa de CBS de 2004.

El anfitrión pregunta al panel sobre qué papel les dio su primera tarjeta de Screen Actors Guild, un sindicato de los Estados Unidos que representa a más de 100.000 actores.

Cuando los directores de reparto le preguntaron a Meghan si era parte del sindicato, ella dijo: “Por supuesto que sí”. Y luego, entre risas, añadió: “Fui un gran fraude”.

De la familia real a Hollywood nuevamente

La joven actriz fue parte del elenco del Suits y durante seis años interpretó el personaje de Rachel Zane. Sin embargo, dejó su trabajo cuando empezó a salir con el príncipe Harry. Posteriormente en el año 2017 la pareja se comprometió y se casaron un año después.

En la actualidad, Meghan Markle y el príncipe Harry renunciaron a la corona británica y viven con su pequeño hijo de nueve meses, Archie, en Canadá. Hace unos días, la duquesa fue captada dando un paseo con su primogénito y sus mascotas en un parque público en Vancouver.

Si bien la pareja fue despojada del financiamiento público y se les exigió que reembolsaran 3,1 millones de dólares, ambos tienen el potencial de recaudar millones, ya que gozan de libertad para firmar contratos con gigantes como Apple, Netflix, entre otros.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo