Espectáculos

Hacen pedazos a Eduardo Yáñez por subir de peso afirman que está demasiado "gordo"

El actor se presentó a una entrevista en el programa "Hoy" y sorprendió a todos a lucir varios kilos de más, que según sus fans lo hacen ver hasta "chino de los ojos".

Eduardo Yáñez ha protagonizado varias telenovelas mexicanas, siendo catalogado como uno de los galanes de la televisión, pero al parecer atrás quedó ese físico atractivo.

El actor apareció en el programa "Hoy" para hablar sobre la muerte de su mamá y llamó la atención de todos al mostrarse con varios kilos de más, por lo que fue sumamente criticado.

Según se escucha en el video, el actor comentó en el programa matutino sobre lo difícil que ha sido sobrellevar la muerte de su madre, al igual de hablar un poco sobre sus nuevos proyectos en la televisión.

Recomendados

Las imágenes ya se hicieron virales y es inevitable notar el aumento de peso que lleva Eduardo a sus 59 años de edad, pues su rostro está completamente hinchado y rojizo, destacando su ajustado traje que parece incomodar al actor mexicano.

De inmediato llegaron las críticas y los comentarios en contra de él, unos señalaban que se mira mal y otros arremetían por haberse descuidado así.

  1. "¿Qué le sucedió?"
  2. "Esos cachetes Eduardo, póngalo a dieta"
  3. "Wooooow ya ni se ven sus ojos.. parece chino"
  4. "Qué triste que se vea así de gordo"

Eduardo Yañez confesó en el programa que pudo despedirse apropiadamente de su madre, ya que recordó viejos tiempos con ella escuchando música de los Bee Gees, viendo películas de John Travolta y sobre todo hablar con ella.

"Yo estoy muy contento y tengo que decirlo, porque si algo yo le pedía a Dios siempre fue que mi madre no sufriera el día que se tuviera que ir", dijo.

Las hipótesis

Los seguidores del actor comenzaron a realizar sus conclusiones y una de ellas se asoció a la pérdida de su progenitora hace unas semanas.

Sin embargo, en redes sociales surgió la versión de que el galán de Televisa está tomando un medicamento similar a la cortisona por un problema en sus piernas, lo que causó su aumento de peso.

Por otra parte, una hipótesis más indicó que el protagonista de Amores Verdaderos se inyectó botox para verse más joven, por lo que su rostro se percibe más hinchado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos