VIDEO. ¿Más muertos? La Casa de Papel estrena el tráiler de la cuarta temporada

Con un intenso adelanto, la serie de Netflix sorprendió a sus fanáticos. La adrenalina es una promesa. ¡Mira el tráiler!

Por Yuly Pérez

Los atracadores de La Casa de Papel han dejado con los cabellos estirados a todos sus fanáticos. Los dos minutos con trece segundos del nuevo tráiler revelan una temporada no apta para cardiacos.

El estreno de la cuarta temporada será en pocas semanas en Netflix. Y ahora, el avance deja muchos cabos sueltos y otros enredados.

Cada uno de los miembros de La Resistencia intenta salvar su vida en medio del atraco más importante en la historia de España. Sin embargo, el caos y la desesperación se apoderan cada vez más de ellos.

La casa de papel Instagram

¿Muere Helsinki?

El tráiler hace una revelación que para nada había sido esperada. En las imágenes se ve la posible trágica muerte de Helsinki. Un lazo se enrolla en su cuello; sin embargo, queda pendiente saber si logra salvar su vida.

¿Muere Denver?

En tan solo cinco segundos, una escena muestra la posible muerte de Denver. La imagen no es clara, pero tal parece que sube al ascensor con Estocolmo. Sin embargo, una granada ingresa al espacio y hace explotar al elevador. Habrá que esperar la temporada para resolver el misterio.

¿Los delatará?

Mientras tanto, Lisboa es llevada a la carpa en la que se encuentra la inspectora Alicia. Ahí, pone en juego el amor por su familia y la lealtad por su equipo. Alicia pretende que Lisboa prefiera su libertad pero  revelando información sobre el plan de El Profesor y de La Resistencia.

La casa de papel 4 se estrenará en Netflix el 3 de abril. ​Hasta el momento ya sabemos que será espectacular. Una temporada digna de una maratón.

¿Lograrán los atracadores salir del callejón sin salida? 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo