Espectáculos

VIDEO. Angie da la cara y habla sobre el audio de su mamá denunciando a La Academia

En una videollamada al programa "Venga la Alegría", la joven hondureña confesó lo que está pasando luego de que su mamá dijera que ella recibió malos tratos en el reality.

Luego de que circulara en redes sociales un audio en el que supuestamente la mamá de Angie Flores denunciaba la mala atención que recibió su hija en La Academia, ella sale a dar la cara.

En una video llamada para el programa “Venga La Alegría”, la cantante fue cuestionada sobre las declaraciones de su mamá y su inconformidad y desmintió todos los rumores.

Según indicó en la entrevista todo se trata de “rumores de personas mal intencionadas que solo quieren sacar provecho de la situación”.

Recomendados

La joven hondureña confesó que siempre tuvo un buen trato dentro del reality show, incluso habló del día que se cortó un dedo y de inmediato recibió atención médica dentro de La Academia.

“Me siento muy agradecida con mis maestros y la plataforma porque me ayudaron a llegar a donde estoy”, aseguró la chica.

¡Dalú se corona como ganadora de #LaAcademia! 🧡🎤🙌🏼 2do. lugar Angie. 3er. lugar, Carlos. 4to. lugar, Dennis. 5to. lugar, Charly. ¡Gracias por acompañarnos en esta #FinalLaAcademia! 🙌🏼

Posted by La Academia on Sunday, February 23, 2020

Más detalles

En el audio, Karla Gissela Flores Pineda escucha decir lo molesta que estaba por como regresó la ganadora del segundo lugar.

“Angie viene mal, con las defensas bajas, con anemia y una bronquitis que es peligrosa. Ella dice que tenía bastante tiempo con bronquitis, que se le quitaba y regresaba, le volvió, pero allá no hacían nada con ella. Tantas cosas que quisiera contarles pero lo importante es que la tengo acá”, se escucha.

En otro momento se oye decir que la joven no ha recibido ni un solo peso de los 150 mil que ganó durante la competencias (100 mil por ser la ganadora del segundo lugar y 50 mil por la victoria en uno de los duelos en los conciertos.

Sobre este tema, uno de los representantes señaló que se lo entregarán a la hondureña en los próximos días, pero que debe seguirse un proceso antes de dárselo.

Asimismo, aprovechó para denunciar que falsos representantes están solicitando dinero a empresarios para realizar presentaciones, “es una estafa”, alertó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos