Espectáculos

VIDEO. Filtran audio de la mamá de Angie denunciando a La Academia

La joven hondureña quedó en segundo lugar en el reality y ahora es noticia por una grabación que circula en redes sociales en la que su mamá cuenta todo lo que le hicieron a su hija.

Esta semana sorprendió a todos un audio que circula en redes sociales donde se escucha a Karla Gissela Flores, mamá de Angie Flores, quien la semana pasada se llevó el segundo lugar de La Academia.

De acuerdo con la grabación, que dura poco más de seis minutos, la señora denuncia que le están "jugando sucio" a la joven hondureña.

Karla confiesa que a su hija se la regresaron sin nada: sin ropa, sin dinero, enferma y con la mano y uñas con sangre, inflamada, además de desmejorada. Totalmente decepcionada relató que sus mánagers le recomendaron a la chica no seguir con sus estudios, argumentando que no era necesario.

Recomendados

Según se reveló, sus padres le reprocharon, pues le dijeron que independientemente a lo que se quiera dedicar, que los estudios son lo más importante para alguien que quiere salir adelante en la vida.

"Angie viene mal, con las defensas bajas, con anemia, con una bronquitis que es peligrosa, ella dice que tenía bastante tiempo con esta bronquitis, que se le quitaba y regresaba, le volvía, pero allá no hacían nada con ella, tantas cosas más que quisiera contarles pero lo importante es que la tengo acá", se escucha en la grabación.

Comentó además que alguien de la producción, sin mencionar nombres, le negaron tener acceso a su cuenta de Instagram oficial, misma que cuenta con más de 327 mil seguidores, pero que espera que las cosas se arreglen.

Finalmente, en la grabación, Flores Pineda dijo que por recomendación de sus representantes, su hija no se sometió a ningún estudio médico.

Alerta

En un en vivo que publicó, la hondureña señaló que hay personas que se han querido aprovechar de su imagen, pues se están haciendo pasar por sus representantes.

“Hay personas que se están haciendo pasar por mis representantes y están engañando a muchos empresarios vendiendo mis shows personales y eso es falso”, dijo.

Además añadió que los únicos que la representan son Héctor Martínez y Arturo López Gavito y que ella no da presentaciones como solista ya que lo estará haciendo con el Tour de La Academia.

‪⚠️Aviso importante⚠️ Angie te pide no te dejes engañar sobre el tour de #LaAcademia en Honduras. 😱🙌🏼‬

Posted by La Academia on Tuesday, March 3, 2020

Tags

Lo Último


Te recomendamos