Espectáculos

Chiquis Rivera presume abdomen plano para acabar con las críticas a su "gordura"

Bajándose el pantalón, la hija de Jenni Rivera exhibió sus curvas para mostrar su evolución tras el reto Keto que comenzó un par de meses atrás.

Chiquis Rivera ya está cansada de los señalamientos y las críticas que ha recibido en contra de su figura y decidió publicar una foto para callar a quienes le han dicho "gorda", dejando a todos con la boca abierta.

Aunque en las redes se rumoraba que la dieta y los ejercicios no le hacían efecto, la artista salió mostrando su abdomen plano. Orgullosa posó ante la cámara con un "crotop" de malla, se bajó el pantalón y mostró hasta su bikini.

No es frecuente que la cantante publique este tipo de imágenes mostrando su piel, aunque sí abundan fotos con ajustados atuendos.

Recomendados

La intérprete suele compartir historias en Instagram en las que la vemos usando faja y haciendo su rutina de ejercicios.

"No estoy donde quiero estar, pero gracias a Dios no estoy donde estaba. #Proceso #Paciencia #Consistencia Gracias a @chiquisketo y a @bellabodytreatments ahí la llevamos! #ChiKeto”, escribió Janney Marín Méndez en la publicación en su cuenta Instagram.  

Todo el apoyo

Pese a que ha logrado bastante, la hija de Jenni Rivera no está del todo satisfecha y va por más. La artista lleva varios meses bajo el reto Keto, que la ha ayudado a bajar de peso.

Sin embargo, nunca antes desde que saltó a la fama había lucido una cintura tan fina como la de ahora. Por lo que se siente orgullosa de sus logros y sus “haters” han tenido que aplaudir su esfuerzo.

Sus fieles fans y amigos sí han salido a comentarle lo bien que luce y la felicitan por haber conseguido su meta.

  1. thestairlady “Pues mira… estás donde muchas quisiéramos estar. Oseaaa, bella y bien buena”.
  2. rsuyunova82 “Chiquis, te ves muy hermosa, muy bella”.
  3. danychavira2 “Wooooooooow! Tú muy bien. Estás hermosa”.
  4. rosasanchez03 “Good job”.
  5. melannie_bossbee “Qué cuerpazo”
  6. marger “Eres hermosa siempre… yo go!! Y lo importante es que tú te acuerdes what a superpowerful women u are”.

Con información de Publinews México

Tags

Lo Último


Te recomendamos