“Prefiero verme sexy que gorda” responde Salma Hayek a las críticas por su escotazo

Salma Hayek fue duramente criticada al exponer sus senos en un exuberante escote durante la gala de los Golden Globes, ¡y así se defendió la actriz!

Durante los Golden Globes 2020, Salma Hayek llamó la atención de todos con un provocativo escote que sigue dando de qué hablar.

La artista completó el look con una falda de seda blanca y algunas joyas, por lo que su presencia fue de lo más destacado entre las estrellas de la industria del cine.

El atuendo de la mexicana fue de lo más comentado, pues mientras algunos consideraban que la estrella mexicana lucía “hot” otros usuarios de redes señalaban que no les parecía el vestuario correcto para una gala de ese tipo, pues con los Globos de Oro comienza la temporada de premios en Hollywood.

View this post on Instagram

Here we go! #GoldenGlobes ✨ Aquí vamos

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on

La actriz no se quedó callada luego de las críticas y comentarios que generó el escote que lució el pasado el 5 de enero.

Y, cuando un reportero de Telemundo la cuestionó por ello durante la alfombra roja del estreno del filme “Like a Boss”, ella contestó de forma contundente y sin perder el estilo.

“Me siento bien, tengo 53 años. ¿Por qué no?”, compartió.

¿Confesó sus cirugías?

Y como su silueta ha sido cuestionada porque, se dice entre los chismes, que es producto de un “arreglo estético”, ella dejó en claro que no es el caso.

“La verdad es que he subido mucho de peso y ahí se me va el peso. No hubo arreglo, pero voy a bajar de peso y todo volverá a la normalidad; mi espalda no está contenta”, argumentó.

La veracruzana también dijo que era además una cuestión de estilo y decisión a la hora de vestir. “A veces hay que ponerse cosas que se ven como demasiado sexy, pero si no te pones eso te ves gorda, entonces prefiero verme sexy que gorda”, destacó.

Hayek se encuentra muy activa en el mundo de Hollywood y precisamente Like a Boss es su más reciente trabajo, en donde interpretó a Claire Luna, una ambiciosa magnate del mundo de los cosméticos.

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.