Britney Spears publica candentes fotos junto a su novio y su escote se lleva la atención

La cantante felicitó al modelo Sam Asghari por su cumpleaños compartiendo unas imágenes donde ambos aparecen en ropa interior y en donde ella casi enseña de más.

Britney Spears volvió a dar de qué hablar por una reciente publicación en sus redes sociales, en donde no duda en presumir el amor que le tiene a su novio.

En su cuenta de Instagram, la cantante publicó varias imágenes en las que se observa muy feliz junto al modelo Sam Asghari.

La sesión fotográfica encendió las redes sociales ya que los protagonistas posaron en ¡ropa interior!; ella vestía un entallado body en color blanco, mientras que él solo portaba un bóxer.

Según se puede ver, la publicación realizada por la estrella fue para festejar el cumpleaños número 26 de su pareja sentimental, donde quedó demostrado el amor que se tienen.

“¡Feliz cumpleaños para este hombre! Lo adoro y lo amo tanto”, escribió la cantante de 38 años.

Inmediatamente los más de 23 millones de seguidores de la estadounidense expresaron su emoción al ver a su artista favorita tan feliz junto a su novio.

View this post on Instagram

💋💋💋

A post shared by Britney Spears (@britneyspears) on

Sin pelos en la lengua

Jayden Federline, hijo menor de Britney, hizo este martes una transmisión en su cuenta de Instagram en la que hizo público el desinterés de la cantante por la música. El niño, de 13 años, acusó también a su abuelo Jamie Spears de ser una mala persona e impedir el desarrollo artístico de su mamá.

En su transmisión Jayden confesó que la estrella está cada vez más lejos de volver a un escenario o un estudio de grabación.

“No la he visto hacer mucha música nueva en absoluto. Recuerdo una vez que le pregunté: ‘Mamá, ¿qué pasó con tu música?’, y ella dijo: ‘No sé, cariño. Creo que podría dejarlo’”.

https://twitter.com/kbrackson/status/1235044974149816321

Un seguidor le aconsejó matar a Jamie Spears a lo que Jayden respondió: “Hermano, estaba pensando en lo mismo”. Y cuando otro follower le preguntó si el abuelo era un tarado, el hijo menor de Britney no dudó en responder: “Sí, lo es, es un maldito imbécil. Por mí, que se muera”.

(Visited 5 times, 1 visits today)

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO