Espectáculos

Video muestra cómo policías mataron a una de las actrices de ER

La actriz Vanessa Márquez, que interpretó a Wendy Goldman en ER (Emergency Room) junto a George Clooney, fue asesinada a tiros por la policía.

Vanessa Márquez, quien trabajó en la serie "ER" en la década de los 90, murió hace casi dos años en su residencia en Pasadena, California.

La actriz fue asesinada a tiros por la policía, tras haber amenazado a los agentes con un arma que, después, se descubrió era de juguete.

Ahora salió a la luz el video que captó el momento justo del asesinato. Tal como se ve en las imágenes, los agentes le dispararon luego de que ella sacara un arma de fuego y les gritara "mátenme".

Recomendados

Acaba de salir a la luz el video que captó el momento justo del asesinato de la actriz de ER, Vanessa Márquez.

Al verse amenazados, los agentes tuvieron que abrir fuego contra la actriz. Ellos llegaron a su casa luego de que un amigo de Márquez les llamara para reportar que estaba preocupado por su bienestar.

Más detalles

Al llegar a la propiedad en South Pasadena, California, el 30 de agosto de 2018, Vane se negó a ser detenida, pese a que los agentes le dijeron que lo hacían por su propia seguridad.

Luego sacó unas tijeras de su bolso para amenazarlos, seguido de un arma, lo que desató el pánico de los agentes:

"Espera, espera, espera, espera, espera, mierda, ella tiene un arma. Ella tiene un arma. ¡Pistola! ¡Pistola! ¡Pistola!’

En imágenes desgarradoras, se puede escuchar a los oficiales rogarle a Márquez que suelte el arma, pero ella se niega a escucharlos, por lo que tuvieron que abrir fuego en su contra.

Se dio a conocer que los agentes dispararon en 12 ocasiones, luego fue llevada al hospital pero ahí fue declarada muerta por las heridas en su torso.

Este revelador video se da a conocer un día después de que los fiscales del condado de Los Ángeles decidieran no presentar cargos contra los oficiales que perpetraron la agresión contra la actriz; Gilberto Carrillo y Christopher Pérez.

Tags

Lo Último


Te recomendamos