Agarran al hijo de Maribel Guardia con droga y esto tuvo que pagar para ayudarlo

Medios mexicanos revelaron que Julián Figueroa tuvo un accidente automovilístico cuando estaba en estado de ebriedad y con narcóticos y que además su famosa mamá pagó el silencio.

Por Luisa María Godínez

Como toda mamá, Maribel Guardia sacó a su hijo de la prisión preventiva cuando él y sus amigos terminaron en el Ministerio Público de México tras un accidente de tránsito.

Julián Figueroa y sus acompañantes chocaron frente contra otro auto estando con varias copas encima.

"Iban en estado de ebriedad, traían 2 botellas de whisky y 5 gramos de droga, pero su mamá compró el silencio de todos pagando… ¡más de medio millón de pesos!", contó una fuente cercana a la cantante.

El incidente fue el 12 de febrero y al registrar el vehículo, los policías les encontraron cinco bolsas de droga de un gramo c/u, por lo que fueron remitidos al Ministerio Público; sin embargo, llegó la actriz y "arregló todo con dinero".

Maribel Guardia Twitter

Según la fuente, el hijo de Joan Sebastian subió a un BMW color gris propiedad de su amigo Emiliano. "No tardaron en arrancar con dirección a Boulevard de la Luz, cuando en las calles Colegio y Cráter se impactaron de frente contra un Jetta color rojo; como es una curva, no la agarraron bien".

Ningunos de los dos resultó lastimado pero los automóviles fueron pérdida total. Pero cuando la policía llegó Julián mintió y dijo que se llamaba Javier mencionando que no traía sus identificaciones, así que los oficiales les pidieron bajarse del auto para hacer una revisión les pidió que lo dejaran hacer una llamada.

Accidente hijo Maribel Guardia TV Notas

Madre defensora

La persona contó que él llamó a la celebridad para que llegara a ayudarle y ella llegó de inmediato acompañada de su esposo Marco Chacón, y corrió para ver cómo estaba su hijo.

"Al verle la cara con un poco de sangre, se alarmó, pero cuando los policías iban a pedir auxilio paramédico, ella les dijo que ella se haría cargo de todo y jaló al comandante".

Julián Figueroa accidente TV Notas

Al parecer le pidió que se arreglara todo en ese momento para evitar que la prensa se enterara y armara un escándalo. Además dijo que lamentaba lo sucedido y que estaba dispuesta a reparar todos los daños.

"Le dio una lanota al comandante; vimos que fueron como 50 mil pesos en efectivo, porque ahí mismo se puso a contarlo. También repartió entre los demás policías para que todos se callaran la boca".

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo