Vehículo del Ministerio Público involucrado en un accidente en zona 1

Los Bomberos Voluntarios atendieron la emergencia entre los dos vehículos chocados.

Por Publinews

Un accidente entre dos vehículos en la 7ª avenida y 15 calle de la zona 1 se reportó en la mañana de este domingo. Pero la emergencia llamó más la atención de los peatones al observar que uno de los involucrados fue un vehículo del Ministerio Público (MP).

De acuerdo con los Bomberos Voluntarios, fueron atendidas tres personas por sufrir crisis nerviosa, más los datos materiales de los automóviles.

En las fotografías del cuerpo de socorro se observó que uno de los automotores derribó un semáforo.

Durante la noche del sábado, los Bomberos Municipales atendieron un accidente de tránsito en el sector 9 de la colonia Prados de Villa Hermosa, en la zona San Miguel Petapa, donde una persona murió y fueron trasladadas dos mujeres a diferentes centros asistenciales por sufrir golpes.

Sistema Penitenciario traslada a pandilleros para recuperar el control de Pavoncito

El Director de Presidios aseguró que el objetivo de esta movilización es el de aislar a los pandilleros para poder remozar las instalaciones de Pavoncito

 

Pierden más de Q25 mil

En otra emergencia que atendieron los Bomberos Voluntarios, se informó de un incendio en una vivienda en la colonia proyectos 4-4, de la zona 6 capitalina.

Según información, el accidente en la vivienda de la familia Florián pudo haber sido provocado por una fuga de gas propano, quienes indicaron que las pérdidas pueden ascender a Q25 mil y solo se reportaron pérdidas materiales.

Mientras que en el kilómetro 37 de la ruta hacia La Antigua Guatemala, conocido como la bajada de Las Cañas, los Bomberos Municipales Departamentales atendieron a nueve personas, ya que cuando realizaban una caminata un vehículo los atropelló, causando la muerte de una y dejando heridas a ocho más.

Los heridos fueron trasladados al Hospital Nacional de ese municipio.

 

VIDEO. Decomisan más de 800 mil dólares en Totonicapán

El detenido, identificado como Kevin Alexander Martínez Urrutia, de 25 años, llevaba en su carro $804 mil 570, unos 6 millones 172 mil 247 quetzales, aproximadamente.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo