Espectáculos

Novia de Luis Miguel publica sexy foto y enseña de más en Instagram

La modelo Mollie Gould cambió de look y posó con la blusa totalmente abierta y sin sostén dejando ver toda su sensualidad.

La novia del cantante Luis Miguel sorprendió con una fotografía en su cuenta de Instagram mostrando un nuevo look y posando con una blusa que permitía ver parte de su zona íntima.

Mollie Gould dejó atrás su acostumbrada melena rubia para lucir un cabello oscuro y corto, pero pronto aclaró que se trataba de una peluca.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que la modelo y bailarina dejó ver que no portaba sostén, pues posó con una blusa blanca que estaba abierta en su totalidad.

Recomendados

Pero para evitar la censura de la red sociales (que no permite la publicación de fotos donde haya pezones femeninos), la modelo cubrió parte de la imagen y le colocó un cuadrado blanco para evitar mayor exposición.

"Estoy tan agradecida hoy por levantarme en este hermoso planeta con amor en mi corazón para compartir con quienes me rodean. No se preocupen, es sólo una peluca", escribió.  

Su relación

La también corista del cantante mexicano realiza pocas publicaciones donde aparece junto a él. Abundan más bien imágenes de su día a día o de alguna sesión en lencería o traje de baño.

Sin embargo, hace unos días la modelo fue captada junto al cantante durante un viaje a España.

Al principio se pensó que LuisMi había viajado de incógnito en el metro de ese país, porque se le captó a bordo de un vagón, mientras Mollie se encontraba de pie frente a él; sin embargo, después se supo que se trataba del transporte al interior del Aeropuerto de Barajas, que lleva a los usuarios de una terminal a otra y es que “El Sol” visitó ese país acompañado únicamente por su novia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos