Ninel Conde reveló que ¿cambió de sexo y que antes era hombre?

Cansada y molesta por las críticas hacía su figura y las cirugías que se ha hecho, la cantante mexicana respondió diciendo que la más importante fue una reasignación de sexo.

Por Luisa María Godínez

Ninel Conde ofreció una entrevista en exclusiva para el programa "El Gordo y La Flaca" para hablar sobre los comentarios que ha recibido respecto a su aspecto.

Junto a la periodista Gelena Solano, caminaron por las calles de Nueva York incluso realizaron algunas compras en las más prestigiosas tiendas de la Gran Manzana.

Como era de esperarse, se tocó el tema de las críticas ante las supuestas cirugías que ha estado realizándose y lo primero que ésta respondió fue:

"La gente que odia, que tiene rencores guardados o dolor debe atenderse para no hacerle daño a los demás". También agregó, a manera de broma, que efectivamente sí se ha hecho muchos cambios incluyendo "El cambio de sexo, ya que antes era hombre".

 

View this post on Instagram

a sus #haters 🤦🏻‍♀️😵🤷🏻‍♀️

A post shared by ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) on

Definitivamente, las críticas duras no han opacado ni la belleza, ni el buen sentido del humor de Ninel.

Antes y después

Recientemente se hizo viral un video en el que se muestra su nueva apariencia. El clip, sorprendió a muchos de sus fanáticos, quienes se atrevieron a compararla con un emblemático personaje del mundo del espectáculo.

Durante un promocional, la también actriz de 43 años fue grabada por varios segundos donde invitó a sus fanáticos a ver su participación en un programa de espectáculos.

Tras la publicación del video, los internautas aseguraron que Conde luce completamente diferente. Lo anterior debido a las distintas cirugías a las que se ha sometido.

“Lyn May Jr., se parecen mucho”, y “Que mal se ve”, fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación.

Al parecer el “Bombon asesino” abusó de las cirugías, pues en sus ojos se ve el cambio notorio. Su pómulos están más grandes, que han hecho sus ojos estén más juntos. Asimismo, en el mentón y en la nariz también se notan cambios importantes.

View this post on Instagram

❤️🖤❤️ @ricoclubcdmx #LynMay

A post shared by Lyn May (@lyn_may_) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo