Espectáculos

Productora de televisión exhibe los malos tratos que tiene Dalú con sus fans y la acusan de diva

Fue hace exactamente ocho días cuando Dalú se consagraba como la absoluta ganadora de “La Academia”.

Sin embargo, al parecer, a la joven ya se le subieron los humos. Y es que recientemente, circularon algunos rumores en cuanto a la actitud de la joven.

Publicidad

A través de su cuenta de Instagram, la productora de televisión, Iyari González compartió una instantánea en la que aparece María Fernanda Borunda Medina, verdadero nombre de la sinaolense, durante una visita al programa de espectáculos “Ventaneando”.

En esa ocasión, la joven optó por un vestuario al estilo rockero en color negro. Botines de charol, una chaqueta de cuero y el cabello suelto sobre los hombros.

Los administradores de la plataforma digital del programa de “TV Azteca” ya habían publicado la foto. Sin embargo, la instantánea se llenó de comentarios negativos en contra de Dalú.

“Para empezar se tú misma y quítate la peluca”, “Fue fraude, el más grande que ha hecho TV Azteca”, “No bloqueen los mensajes, saben que es el fraude más grande”, fueron algunos de los textos que se pueden leer en la publicación.

Dalú desprecia a sus fans…

Mientras tanto, Iyari posteó otra fotografía desde su cuenta personal, añadiendo n texto que podría resultar desalentador para los fans de Dalú.

Publicidad

Esta niña lleva un día y ya perdió el piso. Bye. Vi cuando le negó la foto a dos de sus fans en Azteca de muy mala forma. Lastima”, redacto la productora.

Como era de esperarse, los cibernautas expresaron sus opiniones. Varios de ellos lamentaron el hecho de que la ganadora de “La Academia” de este año se comportara de esta manera.

Publicidad

Varios de ellos aprovecharon para recalcarle que su carrera apenas estaba iniciando. Además le recomendaron que se bajara de su nube y dejará de ser tan diva.

Lo Último