Espectáculos

Thalía deslumbra usando un enterizo dorado con transparencias que solo cubrió lo necesario

En un avance de su nueva canción junto a Río Roma, Thalía casi lo muestra todo en un outfit traslúcido que dejó ver su abdomen marcado y pequeña cintura.

Thalía estrenó nuevo video con Río Roma en el que aparece muy provocativa, en un enterizo dorado con transparencias que solo cubre sus partes.

La cantante  ha dejado a todos con la boca abierta al compartir un breve video donde muestra el vestuario de su nuevo video clip, el cual ¡casi lo muestra todo!

Luciendo una súper figura con el abdomen marcado y pequeña cintura, producto de su constante entrenamiento físico, Thalía dio la sorpresa de su nueva colaboración, que está enamorando a todos sus fans.

Recomendados

Lo siento mucho, es el título de la polémica canción al lado de Río Roma, en la que destaca Thalía haciendo provocativos movimientos. El sencillo promete ser un éxito, y ya ha causado revuelo en redes sociales por su letra atrevida.

“Ya me entendiste verdad o es que tu hipocresía no te deja? Pues, ¿qué crees?… #seteacabademorirtupendeja”, dice una de las estrofas.

Apenas acababa estrenar su sencillo Ya tú me conoces, con Mau y Ricky, y Thalía vuelve a sorprender con una nueva producción al lado del dueto mexicano, que pinta para ser todo un éxito, y que nos anuncia que este año será muy movido para la mexicana.

Así reaccionaron los fans

Thalía es una de las cantantes latinas con mayor trascendencia en el mundo. Si bien su carrera comenzó con en el mundo de las telenovelas como María la del barrio, Rosalía y Marimar, la intérprete se abrió camino en la música y le fue muy bien. De hecho, aún sus canciones continúan teniendo una gran oportunidad.

“Qué grosera y corriente. Nada que ver con tu estilo“, “No sé si me va a gustar”,” Por favor, sigue sacando baladas, ese es tu estilo no esto”, fueron tan solo algunos de los mensajes que dejaron lo fans sobre su nuevo tema musical.

Sin embargo, en comparación los comentarios con buenas vibras fueron muchos más. “No lo paro de reproducir, mi nuevo vicio”, “Es un éxito asegurado, te felicito Thalía”,  “Amo este tema Thalía! Será un éxito pendejos “Mujer estás hermosa”, “Perfecta”, se pudieron leer también.

Tags

Lo Último


Te recomendamos