Espectáculos

Estos son todos los famosos que ha afectado el coronavirus en el mundo

Esta terrible epidemia ha afectado a varios famosos como Bella Hadid, Jackie Chan y otros en todo el mundo.

Coronavirus es una enfermedad que ha causado pánico en todo el mundo y que cada día afecta a más y más personas, incluso a los famosos, quienes han tenido que tomar varias medidas preventivas en sus viajes por los países con brote del virus.

Desde ser puestos en cuarentena, cancelar viajes publicitarios o conciertos, más de un famoso se ha visto afectado por ella.

La lista de los afectados

  1. Bella Hadid

La modelo participó en La Semana de la Moda en Milán, pero abandonó la ciudad en cuanto terminó las pasarelas que tenía programadas. Aunque decidió continuar con sus desfiles en París, lo hizo tomando ciertas precauciones como usar cubrebocas todo el tiempo.

Recomendados

  1. Jackie Chan

El famoso actor parece estar en cuarentena después de acudir a una fiesta donde algunos de los asistentes mostraron síntomas de la enfermedad.

  1. Úrsula Corberó

La actriz de “La Casa de Papel” se encontraba en Tokio, Japón, donde se han dado varios casos, por lo cual ha decidido utilizar un cubrebocas durante toda su estancia en la ciudad.

  1. Giorgio Armani

El conocido diseñador limitó la entrada a su desfile durante la Semana de la Moda, permitiendo el paso a un pequeño número de famosos, además usó un cubrebocas durante todo el evento y evitó en lo posible el contacto con otros.

  1. Chiara Ferragni

La influencer italiana canceló todos sus eventos y compromisos programados para la Semana de la Moda en Italia y Francia como prevención a causa del virus.

  1. Anita Matamoros

La influencer española tuvo que interrumpir sus estudios en Milán a causa de los crecientes casos en la ciudad.

Primer caso en Latinoamérica

El Ministerio de Salud de Brasil confirmó este miércoles el primer caso de infección con el nuevo coronavirus de un ciudadano brasileño residente en Sao Paulo y que este mes de febrero pasó 10 días en Italia.

"El diagnóstico inicial fue confirmado", explicó en una rueda de prensa en Brasilia el ministro de Salud, Luiz Henrique Mandetta, quien añadió que el comité de emergencia está reunido en Sao Paulo y esta tarde habrá una reunión para analizar las acciones que se tomarán.

Brasil ya decretó a principios de febrero el estado de emergencia nacional. En estos momentos hay 20 sospechosos –11 mujeres y 9 hombres– de portar el virus con edades comprendidas entre los 20 y 68 años. Doce de ellos estuvieron en Italia, dos viajaron a Alemania, dos a Tailandia, uno a China, uno a Francia, uno tuvo contacto con el paciente confirmado y otro con un caso sospechoso. Además, se descartó el virus en 59 personas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos