Espectáculos

VIDEO. Angie Flores le gana a Dalú en los Fans' Choice Awards

Con más de 1,795,854 votos, Angie Flores se consagró como la ganadora del premio sobre Dalú, quien le arrebató el primer lugar de La Academia.

La hondureña Angie Flores ganó los Fans' Choice Awards 2020 en la categoría Estrella Revelación Femenina. Los premios son otorgados por los fanáticos, quienes votaron durante un periodo por su nominado favorito.

Flores superó por más de 1 millón y medio a su rival de La Academia, Dalú. La mexicana también estaba nominada en la misma categoría.

Recomendados

La hondureña ganó con 2 millones 663 mil 404 votos.

"Gracias, gracias, gracias. No sé cómo explicarles la emoción y el agradecimiento que tengo en estos momentos. Estoy retomando mis redes y estoy leyendo todos sus mensajes y todo su apoyo. Estoy tan impresionada con mis Angielievers. Recuerden, los sueños sí se cumplen. Los amo a todos", escribió la cantante en sus redes.

Los Fans' Choice Awards basa su lista de nominados en los candidatos del público, quienes a lo largo de un mes votaron por su artista favorito en diferentes categorías.

Marcada diferencia de votos

Angie, segunda finalista en La Academia, sobrepasó a las que fueron sus compañeras en el reality show de Tv Azteca.

En la misma categoría estaban las mexicanas Dalú, María Fernanda y Francely Abreu.

Dalú, quien obtuvo el primer lugar en La Academia, quedó en segundo lugar con 867 mil 550 votos. Mientras, Francely consiguió la tercera posición con 465 mil 235 votos.

El resultado de los votos se publicaron el 28 de febrero.

Emotivo recibimiento en Honduras

"La Reina de Honduras", Angie Flores, llegó el 27 de febrero su tierra natal. A su arribo recibió muchos regalos. Incluso, sus seguidores le llevaron una corona para que la usara desde el aeropuerto Ramón Villeda Morales.

La cantante les agradeció el apoyo que recibió durante su participación en La Academia. Así fue el emotivo momento.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos