Espectáculos

Gabriela Spanic aparece en sus fotos más sensuales mostrando su trasero

A sus 46 años, la actriz venezolana dejó más que en claro que posee una figura de infarto.

Fue en el año de 1998 cuando el nombre de Gabriela Spanic le dio la vuelta al mundo. Y es que la actriz protagonizó uno de los melodramas más famosos de esa época: “La Usurpadora”.

PUBLICIDAD

La también modelo trabajó en la telenovela junto a actores como Fernando Colunga, Chantal Andere y Juan Pablo Gamboa.

Dicho proyecto la catapultó y le abrió las puertas en otras televisoras como “Telemundo”.

Recomendados

A pesar de que ha estado alejada un poco de los reflectores, la también modelo aprovecha sus redes sociales para mantener a sus fanáticos al pendiente de su día a día.

Recientemente, la exreina de belleza compartió una sensual fotografía que levantó pasiones en Instagram.

En la imagen, se puede ver a Spanic luciendo un entallado traje de baño que resalta cada una de sus curvas.

“Feliz sábado mis ángeles. ¿Cómo va su fin de semana?”, dice el título que lleva la postal, en donde sus glúteos se convirtieron en el principal centro de atención.

La foto se llenó de comentarios positivos de forma inmediata y alcanzó los más de 39 mil likes.

La belleza de Gabriela Spanic

No cabe duda que la actriz a su edad posee una anatomía de infarto, la cual presume constantemente en sus redes sociales

Hace unos días atrás, Spanic decidió consentir a sus seguidores con una fotografía en la que aparece luciendo un atuendo semitransparente.

Actualmente, la modelo supera el millón de seguidores en la famosa red social. En sus redes se puede encontrar información de sus proyectos.

Recordemos que fue el año pasado cuando la también cantante celebró sus 32 años de carrera artística. Para festejar, la actriz realizó una candente sesión fotografía, utilizando las playas de Acapulco, México como escenario principal.

Esperemos que este 2020, Spanic nos sorprenda con sus diferentes proyectos tanto en el mundo de la actuación como en el artístico.

 

Tags


Lo Último