Espectáculos

Kim Flores recibe crueles críticas por mostrarse "horrible" sin maquillaje

La modelo guatemalteca no deja de ser atacada por lo haters, en esta ocasión criticaron sin piedad como luce su rostro sin una gota de cosméticos.

Kim Flores, esposa de Edwin Luna, está convertida en toda una influencer de Instagram, donde comparte todo tipo de fotografías y videos sobre su vida personal y su carrera.

Pero si hay algo que llama la atención de sus fans, es verla mostrar su cuerpo, el cual ha logrado a base de esfuerzo y una excelente alimentación.

A pesar de eso, no todo resulta de color de rosa para la modelo guatemalteca. Sigue siendo una de las celebridades más atacadas en las redes sociales y cada cosa que hace no pasa desapaercibida para sus haters.

Recomendados

El vocalista de La Trakalosa de Monterrey publicó un par de fotos al lado de su esposa, en donde ella luce sin nada de maquillaje provocando miles de comentarios.

De nuevo resaltaron que ella tiene rasgos masculinos y cuando no se maquilla los acentúa más, así lo aseguraron en las redes.

  1. "Cuando no le da tiempo para el filtro se le sale su verdadero rostro"
  2. "Ella se ve mas macho que tu @edwinlunat "
  3. "Uyyy qué horrible se ve sin maquillaje"
  4. "Kim mejor échate una manita de gato"
  5. "Se nota que el maquillaje hace maravillas, pues tu rostro es espantoso"

Su vida anterior

A pesar de que la guatemalteca eliminó contenido de su pasado, los cibernautas se encargaron recientemente de mostrar algunas imágenes de Flores.

En las fotografías que se filtraron se puede ver a Kim en algunos sitios nocturnos en donde trabajaba antes.

Lo que si no cabe duda, es que la pareja del cantante mexicano siempre ha trabajado intensamente en su cuerpo. En una de las instantáneas se puede observar el marcado abdomen que siempre ha tenido Flores.

Asimismo, quedaron en evidencia las diferentes cirugías a las que se ha sometido en los últimos años.

Tags

Lo Último


Te recomendamos