Espectáculos

Kim flores tiene nuevos proyectos en puerta y Edwin Luna lo celebra con atrevida foto juntos

La guatemalteca Kim Flores sigue cosechando éxitos en su carrera y su orgulloso esposo, Edwin Luna, no dudó en felicitarla compartiendo una sensual foto.

Tanto en México y en Guatemala, como en el resto de Latinoamérica, Edwin Luna y su esposa Kimberly Flores se han convertido rápidamente en una de las parejas que llaman la atención. Cada que hacen algo se vuelven noticia rápidamente, y en esta ocasión pasó lo mismo.

La pareja se encentra en República Dominicana, desde donde compartieron una fotografía en el perfil oficial del cantante en la que ambos lucieron muy enamorados y dispuestos a sorprender a sus millones de seguidores.

Recomendados

De acuerdo a la información que Luna utilizó para describir la fotografía en la que se le ve cargando a su esposa, mientras ella viste un sensual y diminuto traje de baño amarillo, este martes darán a conocer una noticia que dejará a todos impactados.

Y es que, a través de su cuenta de Instagram, compartieron una fotografía, publicación en donde anunciaron un nuevo proyecto, y aunque no quisieron dar detalles, el cantante le echó todas las porras a su mujer por este nuevo logro.

“Hoy es un día súper importante para nuestras vidas y cambio de proyectos. Kimberly, tú puedes con esto y más. Recuerden que mañana las redes se encienden y tiene que estar al pendiente”, escribió el artista.  

En la fotografía aparece Edwin cargando a su esposa con sus manos en el trasero de Kim, quien le da un beso en la frente; publicación que ya cuenta con más de 87 mil corazones rojos y miles de comentarios.

Se estrena como conductora

Recientemente, la cuenta de Instagram del programa mexicano Hoy publicó una instantánea para dar la bienvenida a Kimberly.

La sección que tendrá la modelo fitness aparecerá todos los miércoles y se llama “La Rutina de Hoy”. Aquí, compartirá sus rutinas de ejercicios, así como tips para tener un cuerpazo como el de ella.

Durante su presentación, Kimbeyly Flores estuvo acompañada por Andrea Escalona, Marisol González, Paul Stanley y Lambda García, quienes se pusieron hacer las rutinas que la guatemalteca les iba diciendo.

La idea de este segmento es mostrar que no se necesita tener pesas para hacer los ejercicios, los cuales se pueden realizar con botellas de agua.

Tags

Lo Último


Te recomendamos