Captan a Shakira besándose con misterioso hombre en la playa, ¿le fue infiel a Piqué?

En medio de graves rumores de una separación definitiva con Gerard Piqué, Shakira fue captada muya acaramelada con otro hombre en la playa.

Por Publinews

A pesar de cientos de rumores a través de toda su relación, Shakira y Gerard Piqué son una de las parejas más queridas y respetadas en el medio, manteniendo un vínculo muy estable.

Pero como siempre suele pasar, no todo en la pareja es color de rosas, pues se han filtrado algunos rumores que la cantante y el futbolista estarían en una crisis de pareja.

Estos rumores se hicieron más fuertes con la ausencia de Piqué en el espectáculo de medio tiempo del Súper Bowl 2020, donde Shakira y Jennifer López participaron.

Ese día era uno de los más importantes en la carrera de la colombiana, pues no cualquiera es invitado para participar en este tipo de show, un espectáculo en el que tanto JLo como la Shakira sorprendieron al mundo.

Además, la cantante colombiana y el deportista estaban cumpliendo años, y lo celebraron a kilómetros de distancia, ella en el show de medio tiempo del Super Bowl y el jugando un partido.

¿Infidelidad a la vista?

Sin embargo, muchos indican que la relación entre Gerard y la cantante está atravesando un momento de distancia, incluso se filtraron algunas fotografías de la cantante con otro hombre.

En redes sociales circulas unas fotografías de Shakira donde se le ve muy acaramelada bañándose en el mar con un hombre que no es precisamente su actual pareja Piqué.

shakira-infidelidad Twitter

Al parecer la imagen no es muy nítida, ya que se puede ver de lejos una pareja y no se puede asegurar que sea la artista, hay quienes indican que es una foto vieja y de una relación anterior.

Incluso, para algunos admiradores de la hermosa rubia, esta publicación trata de nuevas imágenes de su último vídeo clip “Me gusta”.

Y aunque ninguno de los dos ha declarado nada al respecto, los rumores corren como pólvora en las redes sociales, donde ya se especula el fin de una hermosa relación, que surgió en el 2010, de la que nacieron los pequeños Milán y Sasha.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo