Espectáculos

Exhiben foto de Shakira y Gerard Piqué acostados besándose apasionadamente en una cancha de futbol

En las redes sociales circula una imagen comprometedora de la cantante colombiana con el jugador del Club Barcelona.

Luego del intenso preparamiento al que se sometió Shakira para ofrecer el show de lujo en el Super Bowl, su vida ha regresado a la normalidad.

Y es que recientemente, se hicieron virales una serie de fotografías en la que la cantante colombiana aparece en compañía de su familia.

Recomendados

Sin embargo, una fotografía que captó la atención de los internautas. En la instantánea, la intérprete aparece acostada en el césped de una cancha de futbol, besando apasionadamente a su pareja.

Las imágenes fueron captadas al regreso de la cantante pop y de Gerard a Barcelona. Recordemos que Shakira ofreció una presentación de lujo junto con Jennifer López en el Estadio Sun Life, en Miami, Florida.

Producto de su show surgió el #ChampetaChallenge, al que se han unido miles de personas alrededor del mundo. Shakira ha compartido algunos videos en su Instagram del divertido viral que ha tomado por sorpresa a muchos.

Los fanáticos de la artista quedaron encantados con el momento tan emotivo que se muestra en la foto, en donde también figuran los hijos de la colombiana: Sasha y Milán.

La crisis del esposo de Shakira

Según el sitio “La Opinión”, en estos momentos el amor de Shakira y sus hijos podría ser más importante para el jugador catalán.

Según se sabe, el equipo para el que juega Gerard Piqué, esta atravesando una dura crisis como institución deportiva. Los rumores afirman que Lio Messi podría abandonar el cuadro azulgrana y se uniría la Juventus de Turín.

Recordemos que durante el año pasado, tanto Shakira como Gerard estuvieron en el ojo del huracán, luego de que se afirmará que la pareja estaba atravesando problemas con su relación.

Pero al parecer, todo se trataba de rumores. Ya que tanto la cantante como el futbolista decidieron compartir varias fotos románticas en su redes sociales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos